Yeimer de Jesús Peña Gutiérrez, de 23 años de edad, y Miguel Angel Mejía Hernández, de 24, son las nuevas víctimas de la ola de asesinatos que se vienen presentado en el Departamento del Atlántico.
El primer atentado criminal ocurrió la tarde de este viernes 10 de octubre de 2025 en un sector del camino que conduce al antiguo relleno sanitario del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Personas que transitaban por el lugar se percataron que al lado del camino se hallaba un cuerpo tirado y a su lado estaba una motocicleta y de inmediato dieron aviso a la patrulla del cuadrante de la Policía, que minutos después hizo presencia en el sitio.
Las autoridades acordonaron el área hasta cuando llegaron los peritos forenses, que lograron identificar a la víctima como Yeimer de Jesús Peña Gutierrez, de 23 años de edad.
La inspección preliminar del cuerpo indicó que Peña Gutiérrez registraba 3 impactos de bala de arma de fuego. Una de las cuales la tenía en la cabeza, que fue suficiente para causarle la muerte en el sitio donde fue encontrado. Lea aquí: Atentado sicarial contra varias personas dejó un muerto y 2 heridos
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del crimen. Se descarta que se pudiera tratar de un atraco, porque a su lado fue encontrada una motocicleta, al parecer en la que se desplazaba la víctima.
Se conoció que Yeimer de Jesús Peña Gutierrez era natural del municipio de Sabanalarga y residía en el barrio Evaristo Sourdis de esa población ubicada al centro del departamento del Atlántico.
A Miguel Ángel Mejía sicario lo asesinó mientras reposaba en la terraza
El otro hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, exactamente en el barrio Reserva de Los Almendros, donde fue asesinado un hombre de 24 años de edad, cerca de las 10:00 de la noche de este viernes 10 de octubre de 2025.
La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Mejía Hernández. Quien a la hora antes señalada arribó a su vivienda, ubicada en la carrera 14B con calle 78C a bordo de su motocicleta, la guardó y luego se quedó tomando aire fresco en la terraza.

Luego de varios minutos de estar allí arribaron al inmueble dos sujetos en una motocicleta de color blanco con negro. El parrillero descendió, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala en la cabeza y uno en el cuello y luego salió corriendo a montarse en la motocicleta y junto con su cómplice huyó del lugar.
Miguel Ángel Mejía Hernández quedó gravemente herido y sus familiares lo auxiliaron y llevaron hasta la clínica Los Almendros, donde falleció por la gravedad de las heridas. Siga leyendo: Las 3 vidas que se apagaron en la Vía del Mar: el relato completo de la Policía
Las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen fueron asumidas por la Sijín metropolitana de Barranquilla, que en las indagaciones preliminares pudieron determinar que el crimen, al parecer, estaría relacionado con un problema que el hoy occiso tuvo con unos sujetos por el hurto de una motocicleta.
Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.