En el suelo, en plena vía pública del barrio Villagrande de Indias, quedó el cuerpo de la más reciente víctima de las balas entre Cartagena y Turbaco. Según conoció El Universal, un hombre recibió varios impactos y falleció casi al instante frente a varias personas.
Las informaciones iniciales de este homicidio dan cuenta de que, a eso de las 5 de la tarde de este 8 de octubre, la víctima caminaba por el mencionado sector cuando fue interceptada por un sujeto armado que le disparó varias veces, sin importarle la hora o la presencia de testigos.
El hombre herido cayó de inmediato al suelo y murió en el sitio, a pesar de recibir ayuda inmediata.
La Policía Metropolitana de Cartagena le aseguró a El Universal que el hombre recibió varios impactos producidos con arma de fuego, pero que los móviles están en investigación. Las autoridades deberán establecer si el hecho se debió a un acto sicarial o, si por el contrario, la víctima fue baleada en otras circunstancias.
Lo único confirmado, hasta ahora, es que su cuerpo será llevado a la morgue de Medicina Legal, donde los forenses lo someterán a los procedimientos de rigor y darán a conocer su identidad.
Así fue el homicidio de Eliécer Gómez en Cartagena
El crimen perpetrado esta tarde en Villagrande se dio tan solo dos días después de que a Eliécer Rafael Gómez González lo asesinaran en una calle destapada de Barrio Nuevo, en el sector 2 de Noviembre, zona aledaña a los barrios Nelson Mandela y Henequén.
A este hombre, de 29 años, natural de Calamar (Bolívar) y dedicado a la albañilería, lo asesinaron a balazos mientras hablaba con una mujer y otros amigos, muy cerca de la vivienda de su papá. Murió en el lugar de los hechos y los sicarios escaparon sin dejar rastro. Lea más aquí: ¿Por el amor de una mujer? Así le quitaron la vida a Eliécer Gómez en Cartagena
El padre de la víctima cree que la relación con aquella mujer con la que hablaba en la noche del lunes habría causado el asesinato. “Es que mi hijo estaba saliendo con esa chica. Ella tuvo un marido y lo dejó y comenzó a estar con mi hijo. El domingo ellos compartieron y cuando estaban juntos, apareció el exmarido y hubo un cruce de palabras entre ellos”, relató el allegado.