Luis Ángel y Dylan David Orjuela Jiménez, de 18 y 23 años, respectivamente, son los dos hermanos reportados como desaparecidos en las últimas horas, en Cartagena.
Los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado jueves 2 de octubre, cuando ambos se encontraban en una estación de mototaxistas, en el sector Loma del Marión, en El Bosque.
Familiares de los hermanos informaron que estos estaban ejerciendo el mototaxismo y sus vehículos fueron encontrados horas después de desaparecer en el municipio de Marialabaja, Bolívar, pero de ellos no hay rastro.
Los jóvenes vivían cerca del sitio donde fueron vistos ese 2 de octubre y, según sus familiares, Dylan y Luis informaron días atrás que querían ausentarse de la ciudad. Lea: Familia de Nelson Mandela busca desesperadamente a Germán Loret, de 72 años
Sus padres se encuentran preocupados porque, pese a ese dato, desconocen el paradero de los jóvenes y si en realidad desaparecieron por cuenta propia o hay terceros involucrados.
Ambos son de contextura delgada, piel trigueña, cabello crespo, oscuro y corto. En el caso de Luis Ángel, este tiene tatuajes en su hombro derecho y en el tórax. Dylan no tiene tatuajes.
Si usted conoce su paradero, llame de inmediato a la línea 122 del CTI de la Fiscalía o al número 3168757365.
Un adulto mayor desaparecido en Cartagena
Una familia del barrio Nelson Mandela, en el sur de Cartagena, vive momentos de profunda angustia tras la desaparición de Germán Loret Medrano, un adulto mayor de 72 años que fue visto por última vez en la tarde del pasado domingo 5 de octubre.
Según relataron sus familiares a El Universal, el señor Loret Medrano salió de su vivienda con la intención de visitar a uno de sus hermanos, quien reside en el mismo barrio, pero nunca llegó a su destino. Desde entonces, su familia ha iniciado una búsqueda incansable por distintos sectores de la ciudad, sin obtener resultados positivos.

Algunas personas aseguran haberlo visto en el barrio El Reposo y en el conocido estadero de salsa El Coreano en la entrada del barrio Blas de Lezo, pero hasta el momento su familiares no lo han encontrado. La familia continúa recorriendo calles, hospitales y estaciones de Policía con la esperanza de hallarlo sano y salvo.
El día de su desaparición vestía un suéter tipo polo color amarillo, una bermuda beige y sandalias amarillas. La familia ruega a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse al número 3002254117.