comscore
Sucesos

A Kelly de Arco la asesinó su exnovio en un conjunto residencial

El presunto agresor, con antecedentes judiciales, se entregó a la Policía tras cometer el crimen.

A Kelly de Arco la asesinó su exnovio en un conjunto residencial

Kelly Jhoana De Arco Hurtado, de 34 años, asesinada en el sur de Barranquilla.

Compartir

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer conmocionó a la comunidad barranquillera del barrio Ciudadela 20 de Julio durante la madrugada de este lunes 6 de octubre.

A las 12:25 de la noche, en el conjunto residencial Metro Centro, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, fue asesinada Kelly Jhoana De Arco Hurtado, de 34 años, presuntamente a manos de su expareja sentimental, identificado como Eduar Alfonso Castro Daza, conocido con los alias de ‘el Negro’ o ‘Máquina’.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima acababa de llegar a su residencia cuando el agresor la abordó y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras el ataque, Castro Daza huyó del lugar, pero minutos después se entregó voluntariamente en la estación de Policía El Bosque, llevando consigo el arma de fuego con la que habría cometido el crimen.

Los antecedentes judiciales del presunto agresor

Las autoridades informaron que la pareja había convivido durante aproximadamente dos años y se había separado hace un mes. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, el hoy capturado había agredido físicamente a Kelly Jhoana en el mismo lugar de residencia, hecho que no fue denunciado ante las autoridades.

Kelly Johana de Arco, víctima de presunto feminicidio en el sur de Barranquilla.
Kelly Johana de Arco, víctima de presunto feminicidio en el sur de Barranquilla.

Fuentes familiares revelaron que el presunto homicida estaría vinculado al grupo delincuencial organizado ‘Los Costeños’. Además, registra tres anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

El caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras que el agresor quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en espera de nuevas imputaciones relacionadas con el feminicidio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News