La Policía de Bolívar entregó nuevos detalles sobre el sicariato que ocurrió en la tarde de reciente sábado 4 de octubre, en un billar del sector El 28 del municipio de El Carmen de Bolívar, y que dejó a una persona sin vida.
Confirmó que su nombre era Moisés Enrique Muñoz Díaz, de 26 años, y dedicado a trabajos del campo. Relató que la víctima se encontraba jugando en un billar del mencionado sector, cuando aparecieron sujetos en moto y le dispararon.
La Policía detalló que Moisés estaba en compañía de otro joven que, afortunadamente resultó ileso, pero fue testigo de lo ocurrido por lo que es pieza importante para dar con los homicidas y así con los móviles. Lea: A Moisés Muñoz le quitaron la vida en un billar de El Carmen de Bolívar
También se supo que los sicarios, a bordo de una moto, huyeron mientras Moisés moría en el suelo, hacía una zona rural conocida como La Cansona por lo que las autoridades lo buscan en estos momentos.
Sobre la víctima mortal se conoció que, según la Policía, tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes, por lo que ese dato da pie a la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Sicarios mataron a Humberto Pérez mientras jugaba cartas en su casa
En El Carmen de Bolívar no asesinaban desde la noche del sábado 23 de agosto pasado, cuando Humberto Enrique Pérez Ramírez recibió múltiples balazos. Los sicarios que le dispararon lo hicieron rápido y luego huyeron con rumbo desconocido, y las personas que estaban en el sector no pudieron hacer algo para evitarlo. Lea: Sicarios mataron a Humberto Pérez mientras jugaba cartas en su casa
La Policía de Bolívar confirmó que el hecho se registró al interior de la residencia y que Humberto Enrique “se encontraba jugando cartas cuando llegó el victimario y le disparó sin decir nada”.

Testigos de este violento hecho intentaron socorrer al hombre y evitarle su trágico final, pero las tres balas que había recibido ya habían hecho de las suyas, y él yacía sin vida en el sitio del crimen. Los uniformados que hicieron la inspección técnica confirmaron el hallazgo de tres vainilla de 9mm.
Aunque no hay información oficial sobre los móviles de este nuevo homicidio, las autoridades dieron a conocer un dato que podría estar relacionado con el hecho: “Al parecer, la víctima estaría dedicada a la venta de estupefacientes de forma individual”. Los investigadores seguirán recabando información para dar con los perpetradores.