Dos hombres fueron asesinados en un nuevo ataque de sicarios perpetrado, esta vez, en la calle 4 del barrio Fredonia, en el suroriente de Cartagena. A las víctimas, de acuerdo con informaciones preliminares, las sorprendieron en momentos en que departían en las afueras de un inmueble.
El doble homicidio sucedió en momentos en que los dos jóvenes, de menos de 25 años, departían con otro grupo de hombres y en eso aparecieron los dos pistoleros en una moto. Uno de ellos, el parrillero, les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
En videos que circulan en las redes sociales se observa que uno de las víctimas murió en el acto y quedó tendida en el sitio de los acontecimientos, en medio de una muchedumbre que rodea la escena del crimen. No está claro el otro hombre baleado falleció de manera inmediata o lo alcanzaron a trasladar a un centro asistencial.

Portales digitales de la ciudad informan en sus publicaciones que a los dos hombres asesinados los conocían como ‘el Bernal y ‘Corozo’ y que este atentado tendría relación con otro doble asesinato que sucedió el pasado 14 de septiembre en el barrio La Esperanza, en el establecimiento de razón social “Patio Bahía”.
Ese domingo, en la noche, sicarios entraron al reconocido establecimiento nocturno y atentaron contra el administrador, quien murió en el acto. Uno de los proyectiles impactó a un cliente que nada tenía que ver con el hecho y también falleció.
La Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho de sangre, ni tampoco se han revelado las identidades de los dos hombres asesinados.
Lo que sí está claro es que con este hecho son tres los muertos que dejaron dos ataques de sicarios este sábado. A la 1:30 de la tarde, pistoleros en moto asesinaron de la misma manera a Rafael José Barragán Blanco en el barrio Nelson Mandela, sector Los Millos.