Un sicariato ocurrió, en la tarde de este sábado 4 de octubre, en un billar del sector El 28 del municipio de El Carmen de Bolívar.
Tal parece que, a eso de la una de la tarde, un hombre se encontraba departiendo con varios amigos en el establecimiento, cuando fue baleado.
Según testigos, dos sujetos en moto llegaron al lugar y uno de ellos le disparó en varias ocasiones, para luego escapar a toda velocidad. Lea: Le quitaron $10 millones a joven que iba a comprar una moto en el Pie de La Popa
La víctima fue auxiliada, pero murió minutos después. Las autoridades llegaron al sitio y ahora realizan las pesquisas para determinar los móviles y dar con los homicidas.
Medios de comunicación del municipio afirmaron que la víctima es un hombre conocido como Moisés Enrique Muñoz Díaz que, además, vivía cerca al lugar de los hechos.
El cadáver quedó en el lugar y, al parecer, sus parientes llegaron tras ser informados y fueron ellos quienes entregaron la identidad del ahora occiso.
Sicarios mataron a Humberto Pérez mientras jugaba cartas en su casa
Eran las 8:40 de la noche del sábado 23 de agosto en el instante en que Humberto Enrique Pérez Ramírez recibió múltiples balazos. Los sicarios que le dispararon lo hicieron rápido y luego huyeron con rumbo desconocido, y las personas que estaban en el sector no pudieron hacer algo para evitarlo. Lea: Sicarios mataron a Humberto Pérez mientras jugaba cartas en su casa
La Policía de Bolívar confirmó que el hecho se registró al interior de la residencia y que Humberto Enrique “se encontraba jugando cartas cuando llegó el victimario y le disparó sin decir nada”.

Testigos de este violento hecho intentaron socorrer al hombre y evitarle su trágico final, pero las tres balas que había recibido ya habían hecho de las suyas, y él yacía sin vida en el sitio del crimen. Los uniformados que hicieron la inspección técnica confirmaron el hallazgo de tres vainilla de 9mm.
Aunque no hay información oficial sobre los móviles de este nuevo homicidio, las autoridades dieron a conocer un dato que podría estar relacionado con el hecho: “Al parecer, la víctima estaría dedicada a la venta de estupefacientes de forma individual”. Los investigadores seguirán recabando información para dar con los perpetradores.