Un joven de 22 años de edad falleció en las últimas horas, como consecuencia de las heridas que recibió en su cuerpo al caer desde un centro piso de un conjunto residencial del barrio La Ceiba de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como John Alberto Julio Pérez, quien el pasado domingo 28 de septiembre cayó al vacío desde el cuarto piso del conjunto residencial Tamarindo, en la calle 50 con carrera 13 del barrio La Ceiba de la capital del Atlántico.
El joven fue auxiliado y llevado hasta una clínica en Barranquilla, donde estaba recibiendo atención médica, debido a los politraumatismos que sufrió en el cuerpo por la caída desde el cuarto piso. Lea aquí: Lo habían amenazado dos días antes, hizo caso omiso y lo asesinaron
En la mañana de este viernes 3 de octubre de 2025 se conoció su fallecimiento.
¿Qué dicen las autoridades sobre la muerte de John Alberto Julio Pérez?
En principio, las autoridades no tenían claridad sobre lo sucedido con John Alberto Julio Pérez y se pensó que su caída del cuarto piso de la edificación había sido un accidente.
No obstante, las investigaciones realizadas indicaron que ese domingo 28 de octubre, al parecer, John Alberto Julio Pérez estaba con una mujer en el apartamento cuando, de repente, llegó un familiar de ella y él trató de esconderse.
Todo indica que John no pudo esconderse y optó por intentar bajar por la ventana del apartamento desde el cuarto piso, pero contó con la mala suerte porque cayó al vacío.

Al sitio llegaron ambulancias y organismos de socorro, los cuales le prestaron auxilio y lo llevaron hasta una clínica en la capital del Atlántico, donde, como anotamos antes, falleció en la mañana de este viernes 3 de octubre de 2025.
De acuerdo con médicos, el joven presentaba trauma craneoencefálico y trauma cervical. Siga leyendo: Holmes Rodríguez, el abogado que murió en fuerte choque de moto y carro
John Alberto Julio Pérez era oriundo del municipio de Repelón, Atlántico, y estaba laborando como mecánico en la ciudad de Barranquilla. Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.