comscore
Sucesos

Yoiner Pérez murió mientras viajaba como polizón en Bayunca: tenía 19 años

La familia de este joven está dolida por su trágica partida. El Universal conoció el reporte de la Policía de Carreteras, que hace un llamado a la comunidad.

Yoiner Pérez murió mientras viajaba como polizón en Bayunca: tenía 19 años

Yoiner Pérez De Ávila era natural del municipio de Clemencia. //Foto: tomada de Facebook

Compartir

“Qué dolor tan inmenso nos dejas”, “Quedamos con el corazón destrozado, mi niño. Vivirás en mi mente”, “No me las creo, te queremos y recordaremos siempre”.

Para los familiares y amigos de Yoiner David Pérez De Ávila no hay palabras suficientes para expresar el dolor que sienten por su inesperada y violenta muerte, en un accidente de tránsito. Los anteriores mensajes son solo algunos de los que le escribieron en Facebook para recordarlo y despedirlo. Dicen no salir del asombro; algunos lo vieron horas antes, hablaron con él y luego se levantaron con la lamentable noticia.

La Policía de Carreteras atendió esta tragedia, el miércoles 1 de octubre, y confirmó el sitio exacto donde ocurrió: vía Barranquilla-Cartagena, ruta 9006 km 16+900 metros, sector ladrillera, en el corregimiento de Bayunca.

Fue en ese sector que el joven, de 19 años y natural del municipio de Clemencia, cayó del vehículo pesado donde viajaba como polizón. Su muerte fue casi en el acto; los fuertes golpes que recibió acabaron con su vida a pesar de que recibió ayuda inmediata.

Al parecer, según conoció El Universal, el joven fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos que lo recibieron confirmaron su fallecimiento. Nada pudieron hacer por evitarle su final.

Un llamado a la comunidad en las vías de Bolívar

La práctica en la que perdió la vida Yoiner David es tan recurrente como peligrosa. Subirse a vehículos pesados para evitar caminar en la vía suele verse como una dinámica que les ayuda en su día a día, pero la realidad es que puede traer fatales consecuencias.

La Policía de Carreteras hace un llamado a la comunidad: no subirse como polizones en los vehículos que transitan por la vía. La peligrosa práctica podría acabar con su vida.

Hoy, la familia de este joven, de apenas 19 años, vive momentos difíciles y dolorosos con su muerte. “Inolvidable fecha”, escriben en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News