Como Edwar Osvaldo Arévalo Sehuanes, fue identificado el hombre que la tarde-noche del miércoles 1 de octubre de 2025 fue asesinado en el barrio Santuario de la ciudad de Barranquilla.
El hecho sucedió en la calle 51B con carrera 7C en el mencionado barrio, cuando sicarios llegaron a un sitio de comidas rápidas, donde la víctima estaba sentado con otras personas.
Según las informaciones que han recogido las autoridades con testigos, Edwar Osvaldo Arévalo Sehuanes, de 42 años de edad, se encontraba junto con otras personas, al parecer consumiendo alimentos, cuando de un momento a otro llegó una motocicleta de color negro.
El parrillero, cuando lo divisó, sacó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones, dejándolo gravemente herido, mientras ambos huyeron en la motocicleta por rumbo desconocido. Lea aquí: Yorlan, de 17 años, perdió la vida en la moto que compró a crédito hace 2 meses
La víctima quedó sentada sobre una silla y los presentes creyeron que estaba muerto, pero luego llegó la Policía del Cuadrante, que al notar que todavía tenía pulsaciones lo llevaron hasta el Camino de la Calle Murillo, donde murió cuando recibía reanimación, dijeron los galenos de esa institución.
Edwar Osvaldo Arévalo Sehuanes habría recibido amenazas
Según las investigaciones que adelanta el CTI de la Fiscalía se ha logrado averiguar que Edwar Osvaldo Arévalo Sehuanes había recibido amenazas hace unas dos semanas por parte de personas desconocidas, según contó un familiar a las autoridades.
Es por ello que las autoridades no descartan que su muerte podría tratarse de esas amenazas, aunque indicaron también que la muerte podría obedecer a un ajuste de cuentas por la disputa de las rutas de cobro de los pagadiarios. Siga leyendo: Intentaron secuestrar a los padres de Tatiana Hernández, desaparecida en Cartagena
Se logró saber que Edward Osvaldo Arévalo Suwanee era una especie de supervisor de un grupo de cobradiarios, los que estaban bajo su mando, y, además, laboraba para una empresa comercializadora.
Según las autoridades Arévalo Suárez residía en el barrio San Felipe de la ciudad de Barranquilla. Su cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.