comscore
Sucesos

Así hallaron a 3 jóvenes que estaban desaparecidos: los 3 se llamaban David

Desde el pasado fin de semana, sus familiares los buscaban por cielo y tierra. Esta es la historia.

Así hallaron a 3 jóvenes que estaban desaparecidos: los 3 se llamaban David

Estaban desaparecidos y los hallaron muertos.

Compartir

Como Aly David Suárez, de 21 años, Kevin Burgos Rodríguez, de la misma edad y Anderson David, de 22, fueron identificados los tres jóvenes hallados muertos y con aparentes signos de tortura, en inmediaciones de la quebrada La Aguja Media, en Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas se encontraban desaparecidas desde la mañana del pasado viernes, cuando sus familiares comenzaron a buscarlos a través de las redes sociales y con ayuda de las autoridades de Ciénaga. Lea: Los atacan a bala mientras esperaban que escampara: un muerto y 2 heridos

Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del reciente martes. Primero hallaron a Aly David y a Kevin David, en la quebrada. Posteriormente se supo que Anderson fue encontrado en la Troncal de Oriente, a la altura del sector conocido como Loma de Picachú, Río Frío, Zona Bananera.

Estaban desaparecidos y los hallaron muertos.
Estaban desaparecidos y los hallaron muertos.

Se desconoce si eran amigos, lo cierto es que desaparecieron el mismo día, en sectores cercanos y en similares condiciones. También llama la atención que los tres tenían el nombre David y, según portales de noticias de esa población, contaban con características físicas similares como su estatura, edad, contextura, incluso, forma del rostro.

Misterio y muerte en Ciénaga, Magdalena: 3 jóvenes muertos

Por el momento no hay nada confirmado, es así como las autoridades se encuentran investigando a fondo para establecer los móviles, determinar si sus muertes están relacionadas y dar con los asesinos. Los familiares de los jóvenes se encuentran destrozados.

Ciénaga, Magdalena (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Ciénaga, Magdalena (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre las pistas que estudian las autoridades está que una de las víctimas fue vista cuando subía a una moto que lo recogió a pocos metros de su casa. Tal parece que el conductor no era de ese barrio.

“No habrá consuelo para sus madres, familiares y amigos. La angustia incansable es hoy la noticia inesperada que derrumba corazones: Kevin Burgos Rodríguez, Anderson David y Aly Suárez, vuelen alto”, escribió un internauta en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News