Como de trágica e inesperada, fue calificada la muerte del joven Albeds Jesús Revilla Maza, de 15 años de edad, que murió como consecuencia de haber sido arrastrado por la corriente del Arroyo El Platanal en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según el padre de la víctima, Albeds Revilla, su hijo en las horas de la tarde del martes 30 de septiembre 2025 salió a bañarse bajo la lluvia con un compañerito cerca del Arroyo El Platanal, al parecer la corriente lo arrastró, pero el amiguito no dijo nada, sino hasta las horas de la noche, cuando la abuela le preguntó qué había sucedido con Albeds Jesús.
El otro jovencito le dijo a la abuela lo sucedido, quien a la vez comunicó al padre del menor fallecido, que ambos estaban jugando cerca del arroyo y que cuando Albeds Jesús Revilla Maza fue arrastrado por la corriente él se vino para su casa y se acostó porque estaba asustado.
El padre de la víctima, una vez conoció la noticia la noche del martes, empezó a buscar con una linterna por toda la zanja del arrayo.
Estuvo caminando desde Soledad 2.000 hasta la Calle 30 por todo el caudal del Arroyo El Platanal, pero no encontró el cuerpo. Lea aquí: Los atacan a bala mientras esperaban que escampara: un muerto y 2 heridos
“Estuve buscando hasta las 12:00 de la noche, pero en vista de que no hallaba nada, me regresé para la casa, pero di aviso a las autoridades para que me ayudaran a buscarlo”, dijo el señor Revilla Emisora Atlántico en Barranquilla.

La búsqueda empezó bien temprano este miércoles
En las horas de la mañana de este miércoles 1 de octubre de 2025, personal de la Alcaldía Municipal de Soledad, Defensa de Civil, familiares y demás entidades de socorro y salieron en busca de el joven para ver si lo hallaban con vida, pero lastimosamente a la altura del barrio 7 de Agosto de Soledad, fue encontrado el cuerpo sin vida.
Los hechos sucedieron la tarde del martes 30 de septiembre cerca del Polideportivo del barrio Soledad 2.000, según contó el padre a los medios de comunicación. Siga leyendo: Así hallaron a 3 jóvenes que estaban desaparecidos: los 3 se llamaban David
Su cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Mientras tanto, los familiares del joven se encuentran tristes por el fallecimiento y esperan que Medicina Legal les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.