Las autoridades de tránsito de Cartagena llevaron un cuerpo a la morgue de Medicina Legal, del que todavía no tienen mucha información. Lo único confirmado es que el hombre en mención perdió la vida al sufrir un fuerte accidente de tránsito en el corregimiento de Santana, en la isla de Barú.
El reporte oficial del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) que conoció El Universal precisa que el hecho sucedió a las 8:25 de la noche del lunes 29 de septiembre, mientras llovía fuertemente en la ciudad.
En circunstancias que están por establecer, Mateo Pérez Arenas, conocido como Pedo ‘el llantero’, chocó la moto que conducía contra una van Nissan Urvan, de placas SPR-546, modelo 2007. Los dos vehículos colisionaron de frente y el motociclista sufrió graves lesiones que le causaron la muerte en el acto.
“Chocó de frente con la van y su deceso se produjo en en el lugar de los hechos. Esta persona no tenía ningún tipo de identificación”, dijo el DATT en ese instante. Fue en la morgue de Medicina Legal donde confirmaron el nombre de la víctima.
La autoridad de tránsito dijo que el fallecido era de contextura delgada, y el día de los hechos vestía una pantaloneta azul y suéter tipo franela de color negro, estaba descalzo. “Tenía varios signo de violencia en su cuerpo, entre los cuales se destacan herida abierta con exposición ósea de la rótula del miembro inferior izquierdo, tenía otorragia en ambos oídos, herida abierta en la frente, hundimiento entre el malar y la mesentérica lado izquierdo”, precisaron los agentes.

Sobre el conductor de la van se conoció que no estaba en el lugar de los hechos cuando llegó la autoridad, pero posteriormente se presentó a la oficina de Policía Judicial en Manga. Fue sometido a prueba de alcoholemia y resultó negativo el resultado.
Desde la morgue de Medicina Legal hacen un llamado a los familiares de este hombre, de 24 años, para que se acerquen a reclamar el cuerpo.