Hace pocos minutos se conoció que en Aguas Blancas, zona rural de Valledupar (Cesar), una mujer le quitó la vida a cuchilladas a quien sería su pareja sentimental, un hombre identificado como Nelci Montero Carrillo, de 41 años.
Al parecer, la pareja tuvo una discusión en la tarde del domingo 28 de septiembre, en el interior de su vivienda, en el barrio El Carmen y posteriormente reinó un silencio. La mujer se acercó en la noche de ese día a una Estación de Policía cercana e informó que había asesinado a su esposo. Lea: Misterio y muerte en el Canal del Dique: así hallaron al arjonero Orlando Flórez
Los uniformados llegaron a la casa y encontraron al hombre ya sin vida, sobre un mueble y con una cuchillada en el cuello. La mujer aseguró que actuó en defensa propia, afirmando que su pareja llegó a la casa en estado de embriaguez, muy agresivo y que la golpeó momentos antes del ataque.
“Mi vida corría riesgo, cuando me pegaba me hacía mucho daño y lo que hice fue defenderme”, contó la mujer. Añadió que el hombre tomaba con frecuencia y siempre la maltrataba física, verbal y psicológicamente.
El cuerpo de Montero Carrillo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, mientras la Policía y la Fiscalía avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y definir la situación judicial de la presunta agresora que, al parecer, se encuentra libre.
Familia de la víctima era testigo de la violencia intrafamiliar
Un hermano de la víctima, en entrevista a un medio de comunicación local, afirmó que la pareja siempre tuvo problemas de diálogo y de tolerancia. “Yo les decía que se separaran, pero ellos peleaban y a los dos días estaban juntos”, aseguró el familiar.
“Ellos pasaban juntos, él trabajaba y ella lo acompañaba, pero luego peleaban y eran momentos tormentosos”, comentó el hermano de la víctima. Vecinos de la pareja contaron que en varias ocasiones escucharon y vieron los ataques violentos contra la mujer por parte del hoy occiso.