Edwin Navarro Rodríguez era un hombre comprometido, responsable y trabajador, por eso, cada vez que acordaba con alguien un trabajo, trataba de cumplirlo a cabalidad y dejar la mejor impresión.
Era cerrajero a domicilio y con sus trabajos sostenía a su hogar, pero esa familia hoy está destrozada porque Edwin, su soporte, murió al caer del noveno piso de un edificio. Lea: Le decían ‘el Animal’: así mataron sicarios a bolivarense en Barranquilla
Ocurrió en la mañana de ayer domingo 28 de septiembre. Bien temprano llegó al barrio La Castellana de Montería, proveniente de su humilde casa en zona rural de El Vidrial.
Tras llegar a La Castellana se acercó a un edificio donde lo contactaron para arreglar una puerta. Según versiones preliminares, Navarro fue llamado en horas de la noche del sábado para ayudar a una mujer que se había quedado fuera de su apartamento en el noveno piso.

Edwin, con sus herramientas, trató de abril la puerta del apartamento, pero al no lograrlo, intentó cruzar por un muro, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando en el sexto piso, donde falleció de manera instantánea.
Momentos de pánico en edificio de La Castellana por accidente
El hecho causó consternación entre los residentes del sector, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades. Unidades de la Policía y organismos de socorro llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. En estos momentos adelantan las investigaciones.
Un testigo de los hechos contó que Edwin decidió pasar el muro para entrar por una ventana que estaba abierta y que lo hizo a consciencia, considerando que todo se trataba de una maniobra rápida, pero ese día la suerte no estaba a su favor.

En el edificio hay profundo dolor ya que la historia de Edwin les parece triste y, además, la de muchos ciudadanos que madrugan los domingos para llevar el sustento a casa, en medio de todas las adversidades y dificultades. Edwin trabajaba a domicilio y de manera independiente.