Una familia del corregimiento de Cañaveral, en el municipio de Turbaco (Bolívar), vive momentos de angustia tras la desaparición de un adolescente identificado como Jhonatan José Cárdenas Piñeros, de 17 años.
De acuerdo con la información entregada por sus allegados, el joven discutió con su hermano el pasado viernes 26 de septiembre y, tras el altercado, quedó solo en su casa como medida de castigo, encargado de realizar labores de aseo y alimentar a los animales.

Sin embargo, cuando los familiares regresaron a la vivienda no lo encontraron. Según relataron, notaron que la ropa del menor tampoco estaba en el lugar y que su teléfono celular permanece apagado desde ese día.
Fiscalía entregó detalles
Ante la denuncia puesta por sus familiares, la Fiscalía General de la Nación divulgó la descripción física del adolescente para facilitar su pronta ubicación:
- Contextura: Delgada
- Cara: Forma ovalada
- Piel: Trigueña
- Cabello: Liso, claro y corto
- Frente: Media
- Estatura: 1,66 metros

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para suministrar información que ayude a dar con el paradero de Jhonatan José.
Quienes tengan datos que puedan contribuir con la búsqueda pueden comunicarse a la línea de atención 122 de la Fiscalía General de la Nación o a los números celulares 3217281999 y 3183608947.