La racha criminal que comenzó este sábado 27 de septiembre a las 2:10 de la tarde en el barrio Cerros de Albornoz se extendió horas después al sector 3 de Junio, en Nelson Mandela, con un ataque a bala que dejó un muerto y un herido.
El atentado ocurrió exactamente a las 9:18 de la noche, en momentos en que la víctima mortal estaba en las afueras de un inmueble y aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a Juan Diego Anaya Pérez a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: A Edwin Cortez y Samir Pertuz los lincharon al intentar matar a un hombre en Albornoz

La muerte de Anaya Pérez, de 24 años, fue en el acto, tras recibir más de tres balazos en distintas partes del cuerpo. Versiones preliminares indican que en el sitio de los hechos los sicarios dejaron un panfleto, cuyo contenido aún se desconoce.
Lo que sí está confirmado por parte de la Policía Nacional es que en medio del ataque resultó herido otro hombre que en estos momentos es atendido en un centro asistencial de la ciudad. Su identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad. Le puede interesar: Violento ataque en Cerros de Albornoz dejó 2 hombres muertos y uno herido
“Barrio Nelson Mandela, sector 3 de junio. Sábado 27 de septiembre, a las 9:18 p. m. se presentó el homicidio de Juan Diego Anaya Pérez, de 24 años, quien resultó herido por arma de fuego. Durante el hecho, otro sujeto resultó lesionado, siendo trasladado a centro asistencial donde se recupera”, detalla la Policía Metropolitana, a que a su vez precisa que la inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Con este caso son tres las víctimas que dejaron dos hechos de sangre ocurridos este sábado en Cartagena. A las 2 p. m., una turba mató a dos hombres que habrían baleado a un residente de Cerros de Albornoz.
Edwin Cortez Martínez, de 38 años; y Samir Ismael Pertuz López son los dos hombres asesinados con arma contundente, a bala y a cuchilladas por una turba que habría tomado justicia por su cuenta ante el atentado perpetrado contra un residente del barrio Cerros de Albornoz, en el suroccidente de Cartagena.