En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos jóvenes de 23 y 26 años, fueron encontrados muertos en una finca del municipio de Galapa Atlántico, luego de estar desaparecidos desde el día 21 de septiembre.
Una de las víctimas fue identificada con Brayan de Jesús Orellano Escorcia, de 23 años de edad, quien estaba desaparecido desde el día domingo 21 de septiembre, según informó la madre de esta persona.
Ella había puesto la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por su desaparición, donde anunciaba que su hijo había salido el día domingo 21 de septiembre desde el barrio Las Flores hacia el municipio de Galapa, y que habían tenido una última comunicación ese día desde esa población.
Brayan de Jesús Orellano Escorcia salió en compañía de Aldair Cervantes Miranda, de 26 años, con destino al municipio de Galapa. Lea aquí: Cayó alias ‘el Gollo’ en Magangué: abusó sexualmente de su hija de 11 años
La mañana del jueves 25 de septiembre, la madre de Brayan recibió una llamada anónima en la que le daba el lugar donde habían sido enterrados los cuerpos.
La madre de Brayan dió esta información a las autoridades que lograron ubicar la finca, donde fueron enterrados estos cuerpos, los que fueron ubicados en una finca cercana a la Avenida Circunvalar de la Prosperidad, a unos 15 kilómetros del municipio de Galapa.

Los cuerpos fueron sacados y llevados hasta las dependencias de Medicina Legal por su avanzado estado de descomposición.
Los había atacado a bala y luego los enterraron
Las informaciones preliminares, tras la inspección que hicieron los peritos forenses, indican que los cuerpos registran dos impactos de bala, los que les provocarían la muerte.
También se conoció que Brayan de Jesús residía en el barrio Las flores de Barranquilla y Aldair Cervantes, Manotas, en el barrio La Sierrita de la capital del Atlántico. Siga leyendo: Juan Camilo Romero, el joven que sicarios mataron en Turbaco
En las últimas horas trascendido que su muerte podría estar relacionada por ajustes de cuenta entre bandas criminales y quienes serían los responsables de este doble asesinato habría sido cometido por el ‘Clan del Golfo’.