En la tarde de este jueves 25 de septiembre, portales de noticias y ciudadanos comenzaron a publicar en las redes sociales sobre el asesinato de un hombre, a manos de sicarios, en el municipio de Turbaco.
La víctima iba por una carretera del sector Palo Quemado, a bordo de una moto, cuando aparecieron dos sujetos en un vehículos similar y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte en el acto. Lea: Asesinan a hombre en un local en Turbaco: dejaron panfleto amenazante
Por el momento se sabe que se trataría de un residente del municipio, dedicado al mototaxismo y conocido como ‘Pacho’. Vestía jean, buzo azul y suéter del mismo color. Recibió por lo menos tres balazos.
Los sicarios escaparon a toda velocidad y hasta el cierre de esta publicación se desconocía su identidad, los móviles del crimen y mucho menos detalles de los homicidas que ahora están siendo buscados.
Sobre la víctima también se supo que hace parte de una conocida familia de Turbaco, pero no se tiene más detalles de las causas que pudieron generar el asesinato. Lea: Una menor de 15 años mató a su padrastro en Turbaco: la víctima era Rafael Puello
Asesinato en el municipio de Turbaco, Bolívar
En el municipio no asesinaban desde el pasado 16 de septiembre cuando, una menor de 15 años, le quitó la vida a su padrastro con un destornillador y mientras dormía.
El homicidio sucedió a eso de 1:30 a. m., dentro de una vivienda que está en la calle Segunda del sector Buenos Aires. Sobre las circunstancias que rodean el asesinato de Rafael Enrique Puello Sabalza hay dos versiones. Una de ellas deja entrever que a la víctima la atacaron a puñaladas mientras dormía.

Otra información indica que Puello Sabalza habría sido atacado por su hijastra en medio de una discusión que se convirtió en riña. “Al parecer, los hechos se habrían presentado durante una riña al interior de una vivienda”, precisa el reporte policial.
En el barrio San Pedro, en Turbaco, asesinaron a otro hombre sobre el mediodía del 13 de agosto, dentro de un establecimiento de juegos de azar, ubicado cerca del supermercado Ara.
e acuerdo con relatos de testigos e informes extraoficiales, un sujeto desconocido y armado ingresó al negocio y abrió fuego de manera directa contra la víctima quien al parecer era conocido como ‘Lewis’, quien en ese momento jugaba en una máquina tragamonedas. Los impactos de bala le causaron la muerte en el lugar y provocaron pánico entre los presentes.