La angustia por la desaparición del mototaxista Víctor Niño Arnedo, en Turbaco (Bolívar) ocurrida en la mañana del pasado domingo 21 de septiembre, se convirtió ahora en un dolor profundo para su familia.
Víctor fue visto con vida por última vez, cuando iba en su moto, a eso de las 10 de la mañana, cerca a los estaderos ubicados en el sector La Conquista, en dicho municipio.
“Dicen que estaba trabajando en su moto y que le dijo a unas personas que iba a hacer una carrera por los lados del arroyo Mameyal, pero ellos le advirtieron que estaba peligroso por el agua y que mejor no fuera, pero no hizo caso. También dicen que estaba tomando licor”, contó una allegada a la víctima en la mañana del martes 23 de septiembre.
Ahora se conoció que en la tarde de ese martes y gracias al apoyo del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Turbaco, el cuerpo sin vida de Víctor fue hallado en el cuerpo de agua. Lea: Víctor Niño, el mototaxista que cayó a arroyo en Turbaco y no aparece
Desde el domingo lo buscaban, pero solo hasta esa tarde lograron hallarlo. Previo a eso, la comunidad había encontrado dentro del afluente la moto de Víctor, además de la placa y un rosario que la víctima siempre usaba.
Así desapareció Víctor Niño, en Turbaco (Bolívar)
“Al pasar las horas y no llegar a casa comenzamos a buscarlo, pero la angustia fue peor cuando encontraron la moto el lunes. Varios medios subieron los videos de la moto dentro del arroyo y pensamos lo peor”, dijo una familiar en entrevista a este medio.
Horas después y gracias a la búsqueda de familiares y amigos en el fluente, hallaron un rosario que Víctor siempre usaba y que ese día tenía en su cuello. Pese a eso, no había rastros de su ropa y menos, su cuerpo.
Sobre Víctor se supo que antes de ser mototaxista, fue vigilante en el sector La Conquista, donde vivía. Era padre de dos pequeños y todos los días salía a trabajar para llevar el sustento a casa.