Dos asesinatos fueron registrados durante la noche de este lunes 22 de septiembre de 2025 en hechos aislados en el municipio de Galapa y la ciudad de Barranquilla, por sicarios que los atacaron a bala cuando se encontraban en plena vía pública.
El primero de los casos se presentó cerca de las 9:00 de la noche en la carrera 9 con calle 57 del barrio El Bosque de Barranquilla, según dieron a conocer las autoridades.
La víctima fue identificada como Brayan Andrés Cabrera Muñoz, de 33 años de edad, quien fue abordado en la dirección antes mencionada, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El parrillero cuando lo tuvo cerca sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente ocasionándole heridas a Brayan Andrés en varias partes del cuerpo, mientras ellos se dieron a la huida por rumbo desconocido. Lea aquí: Desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena: Fiscalía niega traslado del caso a Bogotá
Brayan Andrés quedó mal herido y los vecinos del sector lo auxiliaron y llevaron hasta el centro de salud del barrio El Bosque, donde los galenos informaron que falleció cuando estaba recibiendo atención médica.

Los móviles de este caso son investigados por las autoridades, que aún no tienen una hipótesis certera sobre lo sucedido.
Lo sorprenden en el barrio Villa Olímpica de Galapa
El otro hecho de sangre se registró cerca de las 10:00 de la noche de este lunes 22 de septiembre en la calle 2D con carrera 57 del barrio Villa olímpica del municipio de Galapa.
Lo que han conocido las autoridades sobre este hecho de sangre, es que la víctima, identificada como William Redondo Velázquez, de 23 años de edad, fue atacada a bala por dos sujetos que se desplazan en una motocicleta de color azul, según indicaron testigos de los hechos.
Lo que informaron las autoridades es que William Redondo Velázquez es de nacionalidad venezolana y que se encontraba en frente de su residencia, ubicada en la dirección antes mencionada, cuando llegaron los dos sujetos y uno ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax y luego se dieron a la huida.
William fue auxiliado por los vecinos yfamiliares, que lo llevaron inicialmente hasta el Hospital de Galapa, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido hasta la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa. Siga leyendo: Víctor Niño, el mototaxista que cayó a arroyo en Turbaco y no aparece
Minutos después de su arribo a esa institución los galenos manifestaron que William Redondo Velázquez murió cuando estaba siendo reanimado. Las balas que recibió en el cuerpo impactaron en órganos vitales.
Las autoridades investigan los móviles de este atentado criminal y hasta el momento del cierre de esta información, no se entregaron detalles sobre el mismo. Se iniciaron las investigaciones para su esclarecimiento.