comscore
Sucesos

Luis Villadiego no escuchó a su mamá y murió en accidente en moto, en Gambote

Hay dolor en Arjona por la muerte de motociclista que era conocido en el municipio.

Luis Villadiego no escuchó a su mamá y murió en accidente en moto, en Gambote

Luis Villadiego murió en accidente de Gambote.

Compartir

“Hijo, no te vayas, quédate más tiempo, hazme caso”. Esas serían las palabras que una madre, en la tarde del reciente domingo 22 de septiembre le entregó a su hijo. Parecía como si hubiera tenido un pálpito o presentimiento de algo malo.

Era la madre de Luis Villadiego Pájaro, quien temía que el hombre, de 31 años, sufriera un accidente de tránsito o cualquier otra situación negativa, pero él no la escuchó y hoy se encuentra sin vida en la fría morgue de Medicina Legal de Cartagena. Lea: Pedro Beltrán, el hombre que mataron un día después de quedar en libertad

Lo que se conoce del hecho es que Luis vivía en Sincerín, corregimiento de Arjona, y el domingo temprano viajó en su moto hasta Gambote, donde reside su madre. Allá compartió con ella y otros familiares, pero en la tarde, pasadas las 4 p. m., decidió volver a casa.

Luis Villadiego, muerto en accidente en moto en Arjona.
Luis Villadiego, muerto en accidente en moto en Arjona.

Cuando iba por el puente de Gambote, el hombre sufrió un fuerte accidente y murió minutos después. Sobre los hechos no hay muchos detalles. Algunos han informado que intentó pasarse un vehículo y terminó chocando contra otro.

Otra versión afirma que trató de esquivar un vehículo, perdió el equilibrio y chocó contra una estructura del puente. Su moto quedó a unos metros de él. Por el momento las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. También indagan en si hubo exceso de velocidad y consumo de licor.

Luis Villadiego, un hombre querido en Sincerín, Arjona

“Mis sentimientos están oscurecidos, mi corazón está entristecido y no puedo encontrar las palabras adecuadas. Ha fallecido mi gran amigo y más que un familiar. Hoy mi alma está triste”, escribió un allegado a la víctima en la redes sociales.

“Dios te tenga en su santo reino. Fuiste de las pocas personas a las que le brindé mi confianza y llegué a estimar mucho, de verdad que tu repentina partida ha llenado de dolor a tu familia y a la mía, porque eras más que un amigo, eras un hermano”, dijo otro allegado en Facebook.

Luis era muy conocido en Sincerín por su personalidad y carisma. Deja una hija, quien era el amor de su vida. Todos sus conocidos y familiares lo describen en redes como un buen padre, esposo, hermano e hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News