“Hijo, no te vayas, quédate más tiempo, hazme caso”. Esas serían las palabras que una madre, en la tarde del reciente domingo 22 de septiembre le entregó a su hijo. Parecía como si hubiera tenido un pálpito o presentimiento de algo malo.
Era la madre de Luis Villadiego Pájaro, quien temía que el hombre, de 31 años, sufriera un accidente de tránsito o cualquier otra situación negativa, pero él no la escuchó y hoy se encuentra sin vida en la fría morgue de Medicina Legal de Cartagena. Lea: Pedro Beltrán, el hombre que mataron un día después de quedar en libertad
Lo que se conoce del hecho es que Luis vivía en Sincerín, corregimiento de Arjona, y el domingo temprano viajó en su moto hasta Gambote, donde reside su madre. Allá compartió con ella y otros familiares, pero en la tarde, pasadas las 4 p. m., decidió volver a casa.
Cuando iba por el puente de Gambote, el hombre sufrió un fuerte accidente y murió minutos después. Sobre los hechos no hay muchos detalles. Algunos han informado que intentó pasarse un vehículo y terminó chocando contra otro.
Otra versión afirma que trató de esquivar un vehículo, perdió el equilibrio y chocó contra una estructura del puente. Su moto quedó a unos metros de él. Por el momento las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. También indagan en si hubo exceso de velocidad y consumo de licor.
Luis Villadiego, un hombre querido en Sincerín, Arjona
“Mis sentimientos están oscurecidos, mi corazón está entristecido y no puedo encontrar las palabras adecuadas. Ha fallecido mi gran amigo y más que un familiar. Hoy mi alma está triste”, escribió un allegado a la víctima en la redes sociales.
“Dios te tenga en su santo reino. Fuiste de las pocas personas a las que le brindé mi confianza y llegué a estimar mucho, de verdad que tu repentina partida ha llenado de dolor a tu familia y a la mía, porque eras más que un amigo, eras un hermano”, dijo otro allegado en Facebook.

Luis era muy conocido en Sincerín por su personalidad y carisma. Deja una hija, quien era el amor de su vida. Todos sus conocidos y familiares lo describen en redes como un buen padre, esposo, hermano e hijo.