En el sur de Bolívar no paran los hechos violentos y de afectación a los derechos humanos. En las últimas horas se conoció que un hombre, identificado como Adolfo Gómez Torres, fue secuestrado por un grupo insurgente.
La información que se tiene hasta ahora es que el joven, el pasado viernes 19 de septiembre, se encontraba en una finca del sector rural de Norosí, cuando aparecieron sujetos fuertemente armados y se lo llevaron. Era de madrugada. Lea: A Leiker Moreno lo mataron sicarios cerca a su casa, en Olaya Herrera
Cabe anotar que desde entonces sus parientes desconocen su paradero y si sigue o no con vida. Tampoco conocen las razones que tuvieron estos sujetos para llevarse al ciudadano que se dedica, al parecer, solamente a labores del campo.
Por otra parte, ese mismo viernes dos hombres fueron asesinados en zona rural de Norosí, y en las últimas horas fue hallado un cuerpo sin vida en el corregimiento de San Blas, en el municipio de Simití. Sobre esta persona, de género masculino, todavía no hay identidad.
Los familiares del joven secuestrado piden a los delincuentes piedad y respeto a la vida, además, hacen un llamado urgente al gobierno local, nacional y departamental para que se les ayude a dar con el paradero de su ser querido.
No para la violencia en el sur de Bolívar: guerra territorial
Aseguran que la víctima no está involucrada en situaciones o hechos delincuenciales, por lo que desean que lo devuelvan sano y salvo a casa.

Cabe anotar que en los últimos días otras personas han sido encontradas muertas, con impactos de bala, en diferentes puntos del sur de Bolívar. Todo estaría ocurriendo en el marco de una guerra desenfrenada entre el Clan del Golfo, el Eln y disidencias de las Farc por el control del territorio.
Adolfo no es la única persona que se encuentra secuestrada en estos momentos en el sur del departamento, ya que meses atrás se han conocido casos que permanecen en misterio y angustia.