En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, un joven, identificado como Anthony Junior Marino Obeso, falleció como consecuencia de las fracturas que sufrió en su cuerpo luego del accidente que se registró entre la moto que conducía y un vehículo de transporte intermunicipal.
Aunque no se precisa cuáles fueron las causas de los hechos, lo cierto es que en la mañana de este sábado 20 de septiembre de 2025 se registró un accidente de tránsito en inmediaciones en la Estación de Policía del municipio de Galapa, Atlántico.
Ese sitio, un bus de la empresa Coodensa, de placas STS-931, que presta el servicio intermunicipal entre Barranquilla y el municipio de Sabanalarga, se llevó por delante la motocicleta en la que iba Anthony Junior Marino Obeso, a quien le pasaron por encima las llantas delanteras del carro. Lea aquí: Perdió la vida al intentar atracar a una persona en plena vía pública
Lo que se conoce preliminarmente es que la víctima era oriundo del municipio donde ocurrieron los acontecimientos, según reportaron las autoridades de tránsito y de Policía.

Familiares y amigos lamentan la muerte de Anthony Junior
Gran consternación a causado la muerte en el seno de la familia Marino Obeso yallegados a la víctima, quienes lamentaron el suceso registrado en la mañana de este sábado de Día de Amor y Amistad.
Un amigo de él en las redes sociales, manifestó: “Anthony, mi hermano, te dije que dejaras esa moto”,al parecer por la manera como el joven conducía.
No obstante, las autoridades, tanto de tránsito, como de Policía, iniciaron las investigaciones para esclarecer estos hechos lamentables. Siga leyendo: Sicarios quitaron la vida a Robinson Echeverría cerca del cementerio
Peritos forenses llegaron al lugar del hecho a hacer la inspección del lugar, del vehículo y del cuerpo del joven Anthony Junior Merino Obeso, que fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.