La violencia se cobró dos víctimas más en la madrugada de este viernes 19 de septiembre. Los cuerpos de Michelle Rivera y Wilson Fernández fueron descubiertos en un camino rural del municipio de Norosí, en el sur de Bolívar, una zona que vive bajo la sombra de una crisis humanitaria.
Las víctimas, halladas con múltiples impactos de bala en la cabeza y con signos de haber sido atados de las manos y torturados, fueron encontradas a un costado de la vía que une el caserío de La Sabana con la cabecera municipal de Norosí en la mitad de la noche.

Las primeras informaciones sugieren que Rivera y Fernández fueron interceptados por un grupo de hombres armados en La Sabana, para luego ser trasladados al lugar donde fueron ejecutados. Este doble homicidio se suma a la larga estela de violencia que azota a esta subregión del departamento.

Durante el último año, los enfrentamientos entre facciones disidentes, el ELN y el Clan del Golfo por el control territorial y las economías ilícitas han provocado desplazamientos.
Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y esclarecer los móviles de este doble asesinato. Le puede interesar leer también: Este era Harold Junior Escobar, el hombre que sicarios mataron en San José de Los Campanos