comscore
Sucesos

Isabella había celebrado sus 15 años y Rafael era hijo único: perdieron la vida en un accidente

Una tragedia conmueve en las redes sociales. Los dos jóvenes, de 15 y 16 años, murieron junto con Wualdir Rodríguez en un fuerte choque de motos.

Isabella había celebrado sus 15 años y Rafael era hijo único: perdieron la vida en un accidente

Isabella Sofía Castro Meléndez y Rafael Santiago López Arrieta, ambos de 15 años, murieron en un fuerte choque de motos y en cuyos hechos también perdió la vida Wualdir Rodríguez Manjarrez.

Compartir

“Aquí es donde nos damos cuenta que la vida es prestada y que en un abrir y cerrar de ojos se nos va, mira y valorar la vida cada segundo y cada minuto porque hoy sabemos, pero mañana no. Abraza y da el amor que tienes a esas personas que hoy están a tu lado para que un mañana duela, pero se sepa que diste todo de ti”.

Son múltiples las reacciones ante la trágica muerte de Isabella Sofía Castro Meléndez y Rafael Santiago López Arrieta. Los dos adolescentes, de 15 años, perdieron la vida en un violento choque de motos en el que también murió Wualdir Rodríguez Manjarrez. Le puedo sugerir: Jhonky Esperanza, el joven que perdió la vida en su moto, en El Líbano

Las víctimas fueron llevadas a centros médicos, donde perdieron la vida. //Foto: Hoy Diario del Magdalena
Las víctimas fueron llevadas a centros médicos, donde perdieron la vida. //Foto: Hoy Diario del Magdalena

El accidente ocurrió en la noche de este domingo 14 de septiembre en la carretera Troncal del Caribe, en cercanías al corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La Seccional de Tránsito y Transporte de se departamento se pronunció sobre esta tragedia vial y dijo que Isabella y Rafael iban en la moto, de placa KPC-13D, cuando chocaron de frente contra la moto en la que iba Wualdir, conocido como Waldy. Le puede interesar: A la cárcel dos hombres que golpearon a su mamá y a su abuela en Cartagena

Según dio a conocer Hoy Diario del Magdalena, la quinceañera y Waldy alcanzaron a ser trasladados al hospital San José de Puebloviejo, pero las graves lesiones que tenían les hicieron imposible la labor a los médicos: fallecieron casi al instante. A Rafael lo llevaron a la Policlínica de Ciénaga, donde murió horas después.

Los portales digitales de la región aseguran que hace apenas ocho días, Isabella había celebrado sus 15 años, rodeada de abrazos, música y sonrisas, mientras su madre la miraba con orgullo y anhelos de futuro.

De Rafael se conoció que era el único hijo de su madre, su mayor tesoro y la razón de cada esfuerzo. “Ahora, ella enfrenta la más dura de las pruebas, tener que decirle adiós al joven que apenas empezaba a vivir”, dice en una de sus publicaciones el portal Última Hora Magdalena en Facebook.

En las últimas horas, una fotografía ha inundado las redes sociales de quienes conocían a los jóvenes fallecidos en el choque. Se trata de la que sería la última foto que se tomaron antes de la tragedia que acabó con ellos. En la imagen se ve a Isabella y Rafael a bordo de una moto. Él la conduce y ella va de pasajera. Los dos sonríen a la cámara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News