comscore
Sucesos

Este es el hombre señalado de asesinar a la trabajadora sexual Tatiana Ochoa

La Policía confirmó que el apoyo de la comunidad fue crucial para dar con el supuesto asesino. Detalles del crimen y la captura.

Este es el hombre señalado de asesinar a la trabajadora sexual Tatiana Ochoa

El hombre portaba un cuchillo, el que supuestamente usó para matar a su víctima. //Foto: La Opinión

Compartir

La ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, fue escenario de un crimen que ha generado conmoción y rechazo entre la comunidad. Tatiana Paola Ochoa Argote fue atacada a cuchillazos mientras comía un pastel, en un hecho que terminó con su vida y dejó a dos menores de edad huérfanos.

El ataque ocurrió en la noche del 13 de septiembre y, gracias a la rápida reacción de la comunidad y de las autoridades, el presunto agresor fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). El hombre señalado es Luis Alexander Cardozo Ramos, un habitante de calle a quien testigos señalaron como el responsable de la agresión mortal.

A Tatiana Ochoa Argote le quitaron la vida mientras se comía un pastel.
A Tatiana Ochoa Argote le quitaron la vida mientras se comía un pastel.

De acuerdo con el reporte oficial, la comunidad dio aviso inmediato a los uniformados, describiendo las características físicas del atacante. Con esta información, se desplegó un operativo en la zona y, minutos después, en la avenida 9 con calle 5 del barrio El Llano, los policías ubicaron a Cardozo Ramos. Lea: A Tatiana Ochoa la mataron a puñaladas mientras comía pastel: deja 2 hijos

La Opinión dio a conocer que el hombre vestía camiseta negra con mangas, una pantaloneta y chanclas blancas. En su poder llevaba un cuchillo de mango verde, el mismo con el que, según las investigaciones preliminares, habría cometido el asesinato contra la trabajadora sexual.

Tras su captura, el señalado fue judicializado y un juez ordenó su reclusión en centro carcelario mientras avanza el proceso en su contra.

El crimen ha despertado preocupación entre las mujeres que ejercen labores en la zona, quienes exigieron mayor vigilancia y medidas de protección, advirtiendo que se encuentran expuestas a un peligro constante.

Así fue el homicidio de Tatiana Ochoa

Tatiana Paola Ochoa Argote estaba sentada en la grada de un local comercial, que ya estaba cerrado, comiendo un pastel acompañado de ají, cuando fue sorprendida por un hombre que le propinó una puñalada en el cuello. Era la noche del 13 de septiembre.

La escena del crimen fue evidente a la mañana siguiente: el vaso con la salsa, la bolsa del pastel y las manchas de sangre permanecían en el lugar.

Así quedó el sitio del ataque. //Foto: La Opinión
Así quedó el sitio del ataque. //Foto: La Opinión

El rastro de la agresión se extendía sobre el asfalto, pues la mujer alcanzó a caminar unos 50 metros hasta desplomarse en la esquina de la calle octava con avenida novena.

La Opinión dio a conocer que varios uniformados llegaron en moto, pero su reacción generó críticas por no auxiliar a la víctima de inmediato. Finalmente, uno de los policías ayudó a subir a Tatiana a un taxi que la trasladó a la Unidad Básica de Atención (UBA) de Loma de Bolívar. Sin embargo, llegó sin signos vitales y el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida. Lea: A Tatiana Ochoa Argote le quitaron la vida mientras se comía un pastel

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News