Yolanda Granados Obregón, la mujer de 47 años que fue atacada con arma cortopunzante, presuntamente, por su pareja sentimental, en la madrugada del pasado miércoles 13 de agosto, alrededor de las 5:15 a. m., en inmediaciones del Mercado de Bazurto, y que murió en un hospital el 12 de septiembre pasado, permanece en Medicina Legal.
La institución reportó que los familiares de la mujer, natural de Convención, Norte de Santander, no se han presentado en las instalaciones para hacer los respectivos procedimientos de reclamación del cuerpo y así darle sepultarla. Por ese motivo, los forenses dan a conocer esta información y buscan a sus parientes en Cartagena y Norte de Santander. Lea: Esta era Yolanda Granados, la mujer que le quitaron la vida en Bazurto
Detalles de la muerte de una mujer en el Mercado de Bazurto
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena, Granados Obregón resultó herida durante la agresión con el hombre y, pese a los esfuerzos médicos, su deceso se confirmó un mes después, es decir, el viernes 12 de septiembre, un mes después de la agresión.

El presunto agresor fue, supuestamente, capturado en una vivienda donde, al parecer, se registró el ataque y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales; sin embargo, la Policía no ha entregado un informe oficial sobre dicha detención ni cómo va el proceso judicial.
Como novedad se pudo conocer que la víctima era conocida como ‘la Flaca’, no residía en el sector donde ocurrió el crimen, como en un comienzo se creyó, sino que aparentemente se encontraba de visita.
También se supo que, al parecer, vivía en condición de calle y eso explicaría que sus familiares no se acerquen aún a Medicina Legal para reclamarla, ya que es posible que desconocieran dónde se encontraba la mujer en estos momentos.