En un hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades, un joven de 22 años de edad fue asesinado a la noche de este lunes 15 de septiembre de 2025 en la calle 44 con carrera 12 Sur, en el barrio 20 de Julio de Barranquilla
La víctima mortal de este atentado criminal fue identificada como Camilo Andrés Sánchez Cruz de 22 años de edad.
Lo que han logrado averiguar las autoridades sobre este atentado criminal es que Camilo Andrés se encontraba en la dirección antes mencionada, al parecer consumiendo y extendiendo sustancias alucinógenas cuando sufrió el atentado.
Estando allí, de un momento a otro, aparecieron dos sujetos en una motocicleta. El parrillero descendió y se le acercó y cuando lo tuvo cerca le propinó 4 impactos de bala en el cuerpo y luego regresó donde estaba su cómplice y ambos huyeron en la motocicleta por rumbo desconocido. Lea aquí: Capturan en flagrancia a una joven con revólver calibre 38 en la calle
Los sorprenden consumiendo y vendiendo sustancias alucinógenas
Lo que han indicado las autoridades sobre este caso es que la víctima se desangró y murió en el lugar de los hechos, hasta cuando llegaron miembros de la Policía Metropolitana y acordaron el área y luego llegaron los peritos del CTI de la Fiscalía, que se encargaron de la inspección del lugar y del cuerpo.
Lo que lograron corroborar las autoridades es que la víctima se encontraba en el sitio expendiendo sustancias alucinógenas, pero al tiempo la estaba consumiendo cuando fue abordada por los sicarios que le quitaron la vida.
Las mismas indicaron que esta muerte podría estar relacionada con la disputa de territorios, por parte de las bandas criminales que se dedican a la distribución de sustancias alucinógenas en Barranquilla y su área metropolitana. Siga leyendo: Intentó saltar de un balcón a otro y murió: tenía 26 años
Las autoridades también indicaron que tratando de averiguar más detalles con los familiares sobre Camilo Andrés Sánchez Cruz, estos no dieron muchos detalles al respecto.
Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; mientras las autoridades investigan para dar con el paradero de quienes le causaron su muerte la noche de este lunes 15 de septiembre en el barrio 20 de Julio de la capital del Atlántico.