¿Qué hacía solo y tan temprano en la zona? ¿Quién quiso acabar con sus días? ¿Por qué lo asesinaron? Esas son algunas de las preguntas que ciudadanos y las autoridades se hacen en estos momentos tras conocer el asesinato de un hombre en una calle de la vereda Aguas Prietas, en el municipio de Turbaco.
La información que se tiene hasta ahora es que la víctima transitaba solo por el lugar, en la madrugada de este martes 16 de septiembre, cuando aparecieron dos sujetos en moto y le dispararon directo a la cabeza y en varias oportunidades. Murió al instante. Lea: Laura Vanessa Sorasti, la mujer que sicarios mataron en la vía a Aguas Prietas
El hombre asesinado, que a la hora de esta publicación no había sido identificado, iba caminando y llevaba consigo un bolso que los sicarios ni siquiera tocaron. Por el momento el crimen es un misterio y se encuentra bajo investigación.
Otro sicariato en Aguas Prietas, Turbaco: misterio y dolor
Laura Vanessa Soratis Arbeláez, de 28 años, es la mujer que sicarios mataron a balazos en la tarde del pasado lunes 25 de agosto en la trocha de Aguas Prietas, entre Cartagena y Turbaco.

La Policía Metropolitana confirmó que el homicidio ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde, cuando residentes en la zona y testigos dicen haber escuchado varias detonaciones. Al ir al sitio de donde provenían los balazos, se encontraron con el cuerpo de la mujer.
En impactantes imágenes que circulan en las redes sociales se ve el cuerpo de la mujer tendido en medio de la vía destapada, rodeada de maleza, y sobre un gran charco de sangre. Vestía en un enterizo deportivo en tela de lycra, de colores azul y negro. Sobre su espalda cargaba un morral de color azul cielo.
De acuerdo con versiones preliminares, la mujer habría sido citada a ese lugar y al llegar en una moto, dos hombres que la esperaban la rodearon y uno de ellos le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.