Como Tatiana Paola Ochoa Argote, de 29 años, y madre de dos niños de 2 y 10 años, fue identificada la mujer a la que asesinaron a cuchilladas, mientras se comía un pastel en una calle del Centro de Cúcuta, Norte de Santander.
Tatiana, natural del Cesar, según contaron testigos, se encontraba en ese sitio consumiendo alimento, cuando fue sorprendida por un hombre que le propinó varias cuchilladas en el cuello y escapó corriendo.
El medio La Opinión de Cúcuta estuvo en la escena del crimen y señaló que “el vaso que contenía la salsa y la bolsa del pastel aún permanecían en el piso, al igual que las manchas de sangre. Sobre el asfalto también se notaba el rastro de la agresión, pues, Ochoa Argote caminó unos 50 metros antes de desplomarse en toda la esquina de la calle octava con avenida novena del barrio El Llano”.
El medio agregó que segundos después llegó la Policía para investigar la muerte que, al parecer, era trabajadora sexual. “Los policías llegaron en moto y no la auxiliaron de inmediato. Estaban ahí, parados, preguntando, en lugar de trasladarla de una vez”, dijo a ese medio una de las mujeres que trabajan en la zona. Lea: A Hilder Ibarra lo sacaron de su casa y apareció muerto en un monte
¿Por qué matarón a Tatiana en el Centro de Cúcuta?
También se supo que los uniformados, minutos después de la muerte de la mujer, capturaron al presunto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Dicen que fue un ‘chirrete’ (consumidor de droga) el que la mató, pero eso parece es que fue mandado y no precisamente es por una pareja a expareja”, dijo otra mujer que labora en el sector, en referencia a que se trataría de un hecho de sicariato a La Opinión.
Las autoridades investigan los hechos para determinar los móviles y dar con los autores materiales e intelectuales. Meses atrás, al parecer, las trabajadoras sexuales de la zona fueron amenazadas por una banda criminal.