Un violento hecho ha generado indignación entre los habitantes de Mosquera, Cundinamarca, quienes descubrieron que una menor de 9 años falleció al interior de una vivienda tras ser apuñalada en varias ocasiones.
Este hecho fue reportado a las autoridades por los vecinos del sector El Recodo, el 14 de septiembre, hacia las 4:40 a.m.. El padrastro de la menor fue catalogado como el principal sospechoso de este brutal ataque, indican las principales hipótesis. Lea aquí: Metió a su perro en un horno y lo quemó vivo: así lo capturaron
Testigos indicaron que cuando las autoridades ingresaron a la vivienda lo que encontraron fue desgarrador: la menor se encontraba herida y un hombre de aproximadamente 30 años, quien se habría autolesionado, con el fin de quitarse la vida, con un arma corto punzante.

En su informe también señalaron que el presunto responsable de este terrible hecho se encuentra recibiendo atención medica en una unidad de cuidados intensivos. Lamentablemente, la niña perdió la vida, pese a que fue llevada a un centro medico, donde le brindaron los primeros auxilios, pero las más de 40 heridas que se encontraron en su cuerpo eran severas. Le puede interesar: Durante fiesta familiar, Fernandito mató a su hermano Rolando Vizcaíno
Investigan asesinato de menor de 9 años en Cundinamarca
Cabe mencionar que aún se desconocen los motivos por los cuales la menor fue atacada. El sujeto, según las autoridades, no presenta antecedentes de ningún tipo, por lo que la investigación seguirá su curso hasta que se esclarezca lo sucedido.
Los habitantes de El Recodo se reunieron para realizar una velaron frente a la vivienda donde ocurrieron los hechos, en la noche del domingo 14 de septiembre.
Los familiares de la víctima se encuentran devastados tras lo sucedido y exigen a las autoridades que se haga justicia.