Un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del domingo 14 de septiembre en Cartagena dejó como saldo la trágica muerte de un hombre identificado como Luis Carlos Llamas Zabaleta, de 32 años. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta de placas AEA-71G y terminó colisionando violentamente contra otra moto en inmediaciones de Santa Mónica, antes de llegar al cementerio Jardines de Cartagena.
A 2 hombres los mataron a balazos: los estaban vigilando
REDACCIÓN SUCESOSDe acuerdo con el relato de su esposa a El Universal, horas antes del siniestro ambos se encontraban en el barrio Escallón Villa compartiendo con amigos y conocidos.
Al momento de regresar a su residencia, ubicada en el barrio Simón Bolívar, la mujer decidió solicitar un vehículo por aplicación, mientras que él optó por tomar su motocicleta y conducir solo hasta su casa.
Así fue el fatal choque
Testigos aseguran que otra motocicleta se atravesó en el camino de Luis Carlos, provocando el fuerte impacto. La víctima perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento entre los restos de ambas motos y sangre.
Lo que genera más incertidumbre es que el otro conductor involucrado desapareció del lugar sin dejar rastro, y hasta el momento se desconoce su paradero.
La muerte de Luis Carlos Llamas ha causado profundo dolor entre familiares y amigos. El hombre, además de ser conductor de una empresa de turismo en la ciudad, dejó huérfanos a sus cinco hijos y un vacío irreparable en su hogar.
Las autoridades de tránsito, a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), anunciaron que se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de este fatal accidente y dar con la identidad del otro motociclista involucrado. Le puede interesar leer aquí: A Yilmer Riapira lo asesinaron mientras conducía en el sur de Bolívar