Eran cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo 14 de septiembre de 2025, cuando Fernandito y su hermano Rolando Ronaldiño Vizcaíno Mendoza empezaron a discutir sin saber que esta discusión los llevaría a una tragedia familiar.
Estaban departiendo en familia, en una vivienda ubicada en la calle 99 con carrera 1 Sur del barrio Villa San Carlos de Barranquilla, cuando de un momento a otro Fernandito y Ronaldo Ronaldiño empezaron a discutir. El resto de los familiares, no saben por qué discutían, pero luego del enfrentamiento verbal la discusión pasó a los puños y a las agresiones mutuas.
La cosa fue tomando otras dimensiones, cuando de un momento a otro Fernandito sacó un arma de fuego y la accionó contra su hermano Rolando Ronaldiño Vizcaíno Mendoza.
Le disparó en dos ocasiones. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza y el otro en el hombro izquierdo, luego de esto salió corriendo del lugar, mientras su hermano se debatía entre la vida y la muerte tirado sobre el piso. Lea aquí: Johana Baca confesó a su madre en la clínica que su pareja sí la empujó
Rolando Ronaldiño fue auxiliado por sus familiares y amigos que estaban en la fiesta y lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla.
En ese centro asistencial lo atendieron durante varias horas y cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo 14 de septiembre, los galenos de esa institución dijeron que falleció, mientras recibía la atención médica, producto de las heridas que recibió en la cabeza y hombro.

Los familiares no saben por qué discutieron los hermanos
Las autoridades lograron conocer con los familiares que ellos no saben por qué se presentó la discusión entre los dos hermanos; sólo dijeron que tuvieron una diferencia verbal y que luego pasaron a las agresiones y terminó con el asesinato de uno de los hermanos.
Lo que lograron saber las autoridades también es que la víctima se dedicaba a la albañilería, pero que luego de analizar el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, se logró comprobar que presenta 5 anotaciones judiciales por distintos delitos.
La víctima deja una niña menor de edad. Siga leyendo: En ataque a bala a los hermanos Blanco Escalante, mataron a ‘Pikachú’
Entre tanto, autoridades anunciaron que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de Fernandito, como lo conocen sus familiares y en el sector donde ocurrieron los hechos, para darle captura y ponerlo a disposición de la autoridad competente.