Como Álvaro Beleño Suárez, de 36 años, y dedicado a la venta o reboleo de tiquetes en la Terminal de Transportes de Magangué, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en ese municipio de Bolívar.
Álvaro se encontraba en los alrededores de su sitio de trabajo, como era habitual en él, en la noche del sábado 13 de septiembre, cuando aparecieron dos sujetos en moto y le dispararon varias veces.

Eran las 10 de la noche y el reboleador perdió la batalla por su vida. De inmediato, el sitio se llenó de curiosos y posteriormente de las autoridades que realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.
Sobre Álvaro, apodado como ‘el Crespo’, se conoció que tenía mucho tiempo trabajando en esa zona, pero residía en el barrio Pastrana, donde no le conocían amenazas o problemas personales; sin embargo, las autoridades están investigando para establecer algún móvil. Lea: Margelis Pérez, la mujer que sicario mató en un puesto de comidas rápidas
Dos sicariatos en menos de 24 horas, en Magangué
Por otra parte, la Policía indaga en una posible relación entre el asesinato de Álvaro Beleño y el ocurrido en la noche del viernes 12 de septiembre, en el barrio Pastrana de esa población.
Esa noche los sicarios le quitaron la vida a Margelis Pérez De la Hoz, de 56 años, y dedicada a la venta de chances, cuando estaba en un puesto de comidas rápidas del barrio, donde laboraba.

Sobre ese hecho de sangre la Policía de Bolívar informó que la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Divina Misericordia, en Magangué, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades, desde ese momento investigan para establecer los móviles y dar con los homicidas.
Entre las indagaciones está una posible venganza ya que la mujer contaba con dos anotaciones judiciales por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, esto por vender chance ilegal en los años 2019 y 2022.