comscore
Sucesos

A Abraham Hernández le quitó la vida el hombre que hablaba con él, en Olaya

Su asesinato ocurrió en la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera. Habló un testigo.

A Abraham Hernández le quitó la vida el hombre que hablaba con él, en Olaya

Sicariato en Olaya Herrera. // Foto: El Universal

Compartir

Abraham Hernández Rodríguez tenía 31 años, no presentaba anotaciones judiciales y, al parecer, tampoco tenía amenazas en su contra, o por lo menos eso es lo que las autoridades han informado hasta ahora.

A Hernández Rodríguez lo asesinaron a balazos, a eso de las 2 de la tarde del reciente sábado 13 de septiembre, en plena avenida Pedro Romero, a la altura de la calle El Tancón del barrio Olaya Herrera, en Cartagena. Lea: Identifican al hombre asesinado por sicarios en la avenida Pedro Romero

Por el momento no hay capturados, pero las autoridades indagan en las cámaras de seguridad del sector para poder conocer cómo ocurrió el homicidio e individualizar a los responsables.

Sicariato en Olaya Herrera.
Sicariato en Olaya Herrera.

Un testigo de los hechos contó que, la víctima se encontraba sola, vestida de suéter blanco y jean. Agregó que no estaba en el sitio donde posteriormente fue asesinado, sino al frente, pero un sujeto lo habría llamado a gritos y señas y por ese la víctima cruzó la carretera.

Testigo relató cómo ocurrió sicariato en Olaya Herrera

“A ese muchacho lo llamó otro tipo, ellos hablaron unos segundo, pero todo se veía calmado y como si se conocieran de antes. De un momento a otro ese sujeto sacó un arma de fuego y le disparó al otro en la cabeza”, cuenta en medio de la impresión que todavía le genera ser testigo de un hecho sangriento como ese.

Sicariato en Olaya Herrera. // Foto: El Universal
Sicariato en Olaya Herrera. // Foto: El Universal

El testigo afirmó que, de inmediato apareció otro hombre manejando una moto y allí subió el agresor y desapareció. “Yo, la verdad, no había visto al de la moto, yo no estaba pendiente a eso porque por ahí lo que pasa son motos; sin embargo, creo que tenía rato ahí estacionado esperando al asesino”, expresó.

Por ahora las autoridades no tienen móviles establecidos, pese a que portales de noticias locales afirman que sería una retaliación entre bandas criminales y homicidios selectivos. Con el transcurso de los días avanzaría la investigación.

El homicidio de Abraham es uno de los tres ocurridos ese sábado en Cartagena. El primero fue a las 10 de la mañana, en un restaurante de Bayunca; y el último, en Nelson Mandela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News