Como Margelis Pérez De la Hoz, de 56 años, y dedicada a la venta de chances, fue identificada la mujer que sicarios asesinaron de tres balazos, en la noche del viernes 12 de septiembre, en un puesto de comidas rápidas del barrio Pastrana, en el municipio de Magangué.
La información que se tiene hasta ahora es que la mujer se encontraba comiendo y, al parecer, trabajando en el establecimiento, cuando aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó hasta desplomarse. Lea: Funcionario de Medicina Legal cobraba dinero a familias para entregar cuerpos
La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Divina Misericordia, en Magangué, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades, desde ese momento investigan para establecer los móviles y dar con los homicidas.
Portales de noticias del municipio afirmaron que la mujer se ubicaba todos los días, en una estación de gasolina cercana a la venta de comidas rápidas, para vender chances y, al parecer, no le conocían problemas o amenazas.

El sitio donde ocurrió el sicariato es muy concurrido ya que, además de estar una bomba de gasolina, puestos de comidas rápidas y restaurantes, está a pocos metros de un complejo deportivo. Se espera que con grabaciones de cámaras de seguridad individualicen a los homicidas.
Por redes sociales afirman que la mujer era muy conocida, no tenía problemas y era muy trabajadora, por lo que piden a las autoridades que investiguen lo ocurrido.
Otro asesinato en el barrio Pastrana de Magangué
Hace pocos días, exactamente en la noche del 7 de septiembre, sicarios en moto le quitaron la vida a un hombre en una calle principal del barrio Pastrana.

Sobre ese caso no hay mayores detalles, solo que la víctima sería un residente del sector que se encontraba solo y recibió cuatro impactos de bala. Las autoridades también se encuentran investigando este hecho de sangre que preocupa a la comunidad.