El cuerpo de un hombre que aún está por identificar, fue encontrado la madrugada de este viernes 12 de septiembre de 2025 en la calle 34 con carrera 7B del barrio Las Palmas de Barranquilla.
Miembros del CTI de la Fiscalía, que hicieron la inspección del lugar y del cuerpo, indicaron que al parecer a la víctima la mataron para despojarla de una motocicleta en la que se desplazaba-
Un ciudadano que cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes se desplazaba por la dirección antes mencionada, se percató que en la vía se encontraba el cuerpo de una persona y de inmediato dio aviso a las autoridades.
A la calle 34 con calle 7B del barrio Las Palmas, llegaron miembros de la patrulla del Cuadrante de La Policía que acordonaron el área hasta cuando llegaron los peritos del CTI la Fiscalía llegaron a hacer el levantamiento del cuerpo. Lea aquí: Tractocamión sufrió accidente y se volcó en la vía Mamonal - Gambote
Los investigadores que iniciaron la inspección del lugar, indicaron que al lado del cuerpo fue encontrado un cuchillo de color gris con cacha de palo con el que supuestamente habrían asesinado a esta persona.
Los primeros análisis forenses que se le hicieron al cuerpo en el lugar de los acontecimientos, se encontraron que la víctima fue degollada y también registra una herida en el pulgar de la mano derecha, y la otra en el cuello. Esta última sería la causante de su muerte.
Autoridades entregaron descripción de la víctima
Las autoridades entregaron una descripción del hombre, indicando que la víctima mortal era de contextura delgada, vestía un bluyín con chaqueta azul, tenis blanco y portaba un casco negro, que fue encontrado en el lugar de los hechos, cerca de su cuerpo.
La primera hipótesis que surge sobre este crimen es que la víctima, al parecer se desplazaba en una motocicleta y el victimario para despojarlo de la misma lo habrían intimidado con el arma blanca y luego acabaría con su vida En el lugar no se encontró la motocicleta. Siga leyendo: Sicarios asesinaron a balazos al ‘Abichuela’ en Mompox
Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.