Las autoridades tratan de esclarecer si Johanna Alexandra Bacca Echeverría, de 34 años de edad, se tiró o la empujaron desde el 4 piso del conjunto residencial Puerta Armónica del municipio de Soledad, Atlántico.
Los hechos, que son materia de investigación por las autoridades, ocurrieron la madrugada del miércoles 10 de septiembre de 2025, según las informaciones recogidas por los investigadores que adelantan el caso.
Inicialmente el compañero de Johanna Alexandra, Edison García Serrano, la llevó inicialmente hasta la clínica Salud Total en la calle 30, donde la atendieron y luego la trasladaron, por la gravedad de las heridas, hasta la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según las primeras informaciones recogidas por las autoridades, es que Edison García Serrano, el compañero sentimental de Johana Alexandra, dijo a la clínica donde la llevó inicialmente que la mujer se había resbalado y caído desde el cuarto piso.
Esta misma versión se la dio García Serrano a los dos hijos de la mujer. Lea aquí:A Jairo Antonio Conrado, lo asesinan a bala en La Cordialidad
No obstante, los familiares de Johana Alexandra indica que el hombre está desaparecido y que al parecer tendría algo que ver con lo que sucede a la mujer, porque constantemente vivían peleando y que conocieron de vecinos que a eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles 10 de septiembre, se escucharon gritos en el apartamento 404 de la torre 13 del conjunto residencial Antes mencionado.

Según el primer reporte entregado por los médicos que han atendido a Johanna Alexandra, ella sufrió fractura de cadera, brazo, trauma craneoencefálico y presenta rasguños en los brazos, cara y cuello.
“Que lo investiguen”, dicen los familiares de Johana Alexandra
Los familiares están pidiendo a las autoridades que investiguen a la pareja sentimental, ya que esta persona constantemente venía teniendo altercados con con ella y en varias acciones, según relatan los familiares, le causó varios golpes.
Además, revelaron que el presunto agresor Edison García Serrano, es abogado de profesión, pero que también presenta cuatro anotaciones judiciales.
La primera del año 2011, por inasistencia alimentaria; la segunda del año 2013, por lesiones personales; la tercera del año 2016, por violencia intrafamiliar, y la cuarta del año 2017, por inasistencia alimentaria.

Uno de los familiares de la mujer agregó que el hombre le estuvo pegando en la noche de este miércoles 10 de septiembre. “Encontraron sangre en la cama y luego de lanzarla fue muy tranquilo a decirle al hijo de que ella se había tirado por las escaleras… los vecinos escucharon como ella estaba pidiendo auxilio; una persona que se va a suicidar no avisa, no pide auxilio ni se golpea para sacarse sangre. Esto no puede quedar impune”. Siga leyendo: Le quitan la vida con un cuchillo, al parecer, para robarle la moto
Johana Bacca Echeverría, se conoció, que es licenciada de primera infancia, es madre de dos hijos (no revelaron si son con el presunto agresor), estuvo vinculada por un contrato de prestación de servicio hasta el 21 de julio del año 2025, en la Oficina de Salud Pública del municipio de Soledad.