Cuatro personas heridas, entre ellas una niña de 3 años, dejó un terrible accidente ocurrido en la tarde del reciente jueves 11 de septiembre, en el conjunto residencial Zafiro, de la urbanización Alameda del Río de Barranquilla, cuando el ascensor del inmueble tuvo una falla mecánica y se desplomó.
Tras ocurrir la emergencia, desde el piso cuatro del edificio, los residentes llamaron a las autoridades que llegaron de inmediato, junto con organismos de socorro que procedieron a realizar las maniobras de rescate. Lea: Pareja vendía chance ilegal y amenazaba a quien no le comprara en Bolívar
Medios de comunicación de esa ciudad confirmaron el nombre de una de las víctimas es Karen Pilar Fontalvo Quintero, de 36 años, madre de la menor de 3 años, quienes estaban dentro del ascensor. Sobre los demás heridos no hay mayores detalles, solo que también se encuentran bajo atención médica.

Investigan qué ocasionó la caída de un ascensor en edificio de Barranquilla
El Cuerpo de Bomberos hizo parte del rescate y por el momento no hay un informe oficina sobre la causa del desplome del ascensor, por lo que la investigación se encuentra abierta.
La administración del conjunto y la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores deberán presentar documentación que acredite el cumplimiento de los protocolos de seguridad, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Lea: Investigan si Johanna Bacca se tiró o lanzaron desde un cuatro piso
Según testigos y residentes del lugar, el ascensor ha sido, recientemente, sometido a diferentes mantenimientos, cosa extraña ya que el elemento es relativamente nuevo.
Por el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido; sin embargo, se espera que vuelva la calma a los residentes en el edificio y en el complejo inmobiliario en el que habitan cientos de personas, que todos los días usan el ascensor.