En el sector Villa Cádiz de Turbaco ocurrió el más reciente homicidio en ese municipio bolivarense.
A las 11:22 de la noche del jueves 11 de septiembre, sujetos armados interceptaron a Luis Geraldo Pérez Torres y le dispararon varias veces sin mediar palabras y sin contemplación. La víctima no alcanzó a reaccionar o a resguardarse de las balas: murió al instante de ser impactado.
Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena luego de llegar al sitio de los hechos y hacer la inspección técnica del cadáver. “Luis Pérez, de 44 años, presenta dos heridas por arma de fuego. Según lo manifestado por la comunidad se encuentra un cuerpo sobre la vía, el cual presenta heridas por arma de fuego”, detalló la institución. Lea: A Jairo Antonio Conrado lo asesinan a bala en La Cordialidad
Sobre los móviles del homicidio aún no hay información. La Seccional de Investigación Criminal estará recopilando datos y testimonios para esclarecer lo sucedido y las identidades de los involucrados.
Es de mencionar, dice la Policía, que el hombre asesinado tenía una anotación judicial por el delito de violación a los derechos patrimoniales.
Homicidio a bala en Villa del Sol
Tan solo un día antes de que sicarios asesinaran a Luis Geraldo, en Turbaco, un hombre murió en circunstancias similares en la zona de conurbación entre ese municipio y Cartagena. Más exactamente en la urbanización Villa del Sol.
La víctima fue identificada como Adrián Alexander Sánchez Rodríguez, de 36 años, quien recibió varios balazos mientras se encontraba en vía pública. Siga leyendo: A Adrián Alexander lo mataron a balazos a plena luz del día en Villa del Sol
De acuerdo con la información recopilada, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando Sánchez Rodríguez se encontraba frente a varias personas y un hombre armado se le acercó para accionar su arma en repetidas ocasiones. El sicario huyó inmediatamente del lugar mientras la víctima caía al suelo gravemente herida.