Con quemaduras en el 17% de su cuerpo y afectación en el tórax y abdomen está el hombre que en la noche del martes sufrió una descarga eléctrica en el municipio de Arjona, Bolívar.
El Universal conoció que Rubén Darío Orozco Jiménez fue remitido a una Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de la Clínica Cartagena del Mar, luego de que la comunidad lo auxiliara al caer del poste de donde recibió la descarga eléctrica.
Su estado de salud actual es desconocido, pero los médicos que lo atienden hacen todo lo posible por evitar que se agrave. Sus familiares y allegados esperan tenerlo pronto con ellos en Arjona. Le interesa leer: Luis Elguedo, el obrero que se electrocutó en una construcción en Olaya
La descarga eléctrica que recibió este hombre, de 30 años, se dio cuando supuestamente intentaba alcanzar unos canarios en el poste al que se subió. Aseguran las informaciones preliminares que a los segundos de subir, Rubén Darío sufrió la descarga de alto voltaje.
El video grabado por uno de los tantos testigos muestra el instante en que el hombre cae al suelo después de unos segundos de estar agarrado a uno de los cables de alta tensión. En ese momento, varias personas se le acercan y lo ayudan para llevarlo de inmediato al hospital de Arjona.
Por la gravedad de sus lesiones, los médicos del hospital central resolvieron trasladarlo a la Clínica Cartagena del Mar, donde fue ingresado a la UCI.
Información que conoció El Universal precisa que en la noche de este 9 de septiembre varios barrios de Arjona quedaron sin luz por cuenta de ese lamentable hecho que tiene ahora a este hombre luchando por su vida. Siga leyendo: Henry Pino murió electrocutado mientras reparaba un carro en San Francisco

