Vestido con una camiseta de color púrpura, un pantalón corto de color oscuro y en sandalias, fue encontrado muerto Santiago José Natera Delgado, de 17 años de edad, en la parte trasera del cementerio de Baranoa, que está ubicado en el barrio Góngora de esa municipalidad del Atlántico.
Testigos dijeron a las autoridades que la víctima transitaba por el sector cuando fue abordado por sicarios, que al tenerlo cerca le dispararon indiscriminadamente y luego se dieron a la vida, sin precisar si estos iban a pie o en algún tipo de vehículo.
Al parecer fueron seis disparos los que le hicieron a la víctima que murió en el lugar de los hechos, donde fue encontrado bocabajo y sangrando por una herida que tenía en la espalda. Lea aquí: Sicarios mataron a un hombre en la puerta de su casa, en el Barrio Chino
Según las autoridades, el hecho habría ocurrido cerca de las 9:00 de la noche de este martes 9 de septiembre de 2025 en el lugar antes acontecido, sin que se tengan pistas de quienes causaron el crimen.

No hay una hipótesis sobre el asesinato de Santiago Natera
Hasta el momento, las autoridades no tienen una hipótesis certera de lo que habría sucedido con este atentado criminal, que conmocionó por minutos ese sector del cementerio de Baranoa, que estaba celebrando la victoria de Colombia ante Venezuela. Siga leyendo: Comerciante perdió el control de su carro y murió al chocar con un árbol
La Sijin y Sipol están haciendo las labores investigativas para ver con el paradero de los responsables de este atentado criminal; mientras tanto el cuerpo de Santiago José Natera Delgado fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Hay que indicar que es el cuarto crimen que se presenta en los últimos días en el municipio de Baranoa y todos ellos por la modalidad de sicariato.