En la clínica Gestión Salud, en San Fernando, murió el hombre que en la mañana de este miércoles 10 de septiembre recibió varios balazos mientras transitaba por una concurrida calle del barrio Villagrande de Indias.
Información conocida por El Universal apunta a que la víctima estaba frente a varias personas cuando un sujeto armado se le acercó y le disparó varias veces. El sicario huyó tan rápido como pudo mientras el baleado cayó al suelo, en plena vía pública.
Testigos confirmaron que varias personas se acercaron a la víctima, la rodearon y le brindaron ayuda para trasladarla al centro asistencial donde finalmente perdió la vida.
Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al sitio de los hechos y acompañaron el traslado del hombre a la clínica, pero hasta el momento no han emitido un pronunciamiento oficial. El cuerpo del hombre asesinado será llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde los forenses confirmarán su identidad. Le interesa: Estos son los 3 hombres que torturaron y mataron a puñaladas en Santa Catalina
Hasta el momento se desconoce también qué motivó al pistolero y su cómplice a atacar a su objetivo. Se espera que las autoridades investiguen y logren dar con sus identidades.
En el barrio Chino mataron a hombre de 72 años
Este nuevo ataque sicarial ocurre tan solo un día después de que en el barrio Chino un hombre muriera en circunstancias similares.
Se trata de Ramiro Agressot, quien estaba sentado en una silla plástica cuando un sujeto armado le apuntó y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Eran las 3:30 de la tarde, según confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.
En su reporte oficial, la institución dijo que el hombre, de 72 años, no tenía anotaciones judiciales e indicó que hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este atentado. Siga leyendo: Ramiro Agressot, el hombre que sicarios mataron en el Barrio Chino, tenía 72 años