comscore
Sucesos

Levis Altamar, el joven bolivarense que mataron en sicariato en Antioquia

La víctima, de 18 años, murió en el establecimiento comercial donde lo balearon. En el ataque quedaron heridos otros dos hombres.

Levis Altamar, el joven bolivarense que mataron en sicariato en Antioquia

Levis Manuel era oriundo de Santa Rosa de Lima. //Foto: tomada de Facebook

Compartir

Un indiscriminado ataque a bala acabó con la vida de un hombre y dejó a otros dos heridos, en la madrugada del domingo 7 de septiembre en el municipio de Rionegro, Antioquia.

El hecho se registró a eso de las 12:10 a. m., cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta abrieron fuego contra un establecimiento abierto al público, dejando un saldo trágico.

En el lugar quedó sin vida Levis Manuel Altamar Martínez, de 18 años, oriundo del municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar. El joven recibió dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la gravedad de las heridas que sufrió Altamar Martínez dejó sin posibilidad que lo trasladaran a un centro asistencial. Su deceso enluta a una familia que ahora clama por justicia y esclarecimiento de lo ocurrido. Lea también: A Uldarico Díaz lo mataron sicarios mientras iba en su moto en Magangué

Durante el ataque también resultaron heridas dos personas más. Se trata de un hombre de 26 años, quien recibió una lesión en la pierna derecha, y otro de 33 años con una herida en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados de urgencia a centros médicos locales, donde continúan bajo observación y reciben atención especializada para su recuperación.

Investigan el ataque armado en Rionegro, Antioquia

Las autoridades municipales y la Policía de Rionegro informaron que adelantan investigaciones para establecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables. La Fiscalía asumió el caso y no se descarta ninguna hipótesis, aunque por ahora se mantiene la reserva sobre las posibles causas del hecho violento.

Este crimen, ocurrido en una zona de esparcimiento público, genera consternación en la comunidad y revive la preocupación por la seguridad en el municipio. Mientras tanto, la familia de Altamar Martínez espera que el proceso judicial avance y que se logre esclarecer quiénes y por qué atentaron contra la vida del joven y de los otros dos hombres afectados. Lea también: Murió el tendero Anderson Arias, baleado por sicarios en la Avenida del Lago

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News