Sophia Durán Mozo, de 21 años; y Pedro Yohan Vanegas Gómez, de 38, son las dos víctimas mortales que dejó un fuerte accidente entre una camioneta y una moto en cercanías al corregimiento de Las Palmas, en jurisdicción del municipio de San Alberto (Cesar).
Versiones oficiales indican que el accidente sucedió a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo 7 de septiembre exactamente en el tramo vial La Lizama-San Alberto, altura del kilómetro 83. Le puedo sugerir: 5 muertos dejó fuerte accidente: una pareja de esposos y un menor, entre las víctimas

Portales digitales de la región indican que el motociclista Pedro Yohan Vanegas Gómez murió en el lugar de los hechos, mientras que Sophia Durán Mozo, de 21 años y oriunda de Ocaña (Norte de Santander), falleció mientras era atendida en el hospital Alfonso Lara, tras ser remitida por la gravedad de sus lesiones. El conductor de la camioneta, Mailon Galvis, de 25 años, resultó ileso. Le puede interesar: Policía esclarece 15 asesinatos en Cartagena con golpe al Clan del Golfo: 7 capturados
“Autoridades de tránsito investigan la causa del choque y no descartan que una maniobra de adelantamiento en sentido contrario por parte de la camioneta fuera el origen del siniestro. Se adelantan peritajes para esclarecer las circunstancias exactas y establecer responsabilidades”, señala una publicación del portal Río Noticias Co.

En Ocaña, de donde era oriunda Sophia, hay múltiples reacciones por su trágica muerte. Con un profundo dolor “Ocaña se despide de Sophia Durán Mozo, una joven de apenas 21 años, que falleció trágicamente en la madrugada del domingo 7 de septiembre en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Alberto, Cesar”, dice uno de esos mensajes.
“Según los reportes, el hecho se registró cuando la camioneta de alta gama en la que viajaba Sophia aparentemente perdió el control, colisionando y provocando este desenlace fatal. En el mismo siniestro también perdió la vida el señor Pedro Vanegas, quien se desplazaba en una motocicleta.
“La repentina partida de Sophia deja un vacío imposible de llenar en el corazón de su familia, sus amigos y en toda la comunidad. Su luz, su juventud y su futuro fueron truncados en un instante”, dicen otro de los mensajes publicados en la red social Facebook.

“El Rector y la Comunidad Educativa del Colegio Franciscano del Virrey Solís de Bucaramanga lamentan profundamente el fallecimiento de la exalumna Sophía Durán Mozo (Prom 2021). Nos unimos en oración por su familia y compartimos nuestras más sinceras condolencias. Encomendamos su alma al infinito amor de Dios.