Personal de la Sijin y la Sipol se encuentran adelantando funciones propias de Policía Judicial para dar con el paradero de los responsables del asesinato de un hombre de 64 años de edad y heridas causadas a su acompañante, en hecho ocurrido en vía rural del municipio de Baranoa, Atlántico.
La víctima mortal fue identificada como Nadín José Arteta Molina, de 54 años de edad.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento por las autoridades, Arteta Molina se desplazaba por la trocha conocida como ´La Gallina’ en la vía que se conoce entre la vereda Sibarco y el municipio de Baranoa, Atlántico.
En ese sitio fueron abordados por otros sujetos que iban en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó indiscriminadamente impactando varios proyectiles en la humanidad de Nadín José y heridas a su acompañante. Lea aquí: Adrián de Jesús Pérez, de 24 años, murió al estrellar su moto contra un bus
Lo que dice el informe policial, es que Nadín José Arteta Molina, murió en el lugar de los hechos, ocurridos cerca del mediodía del sábado 6 de septiembre, mientras que su acompañante, fue llevado hasta el hospital de Baranoa donde está recibiendo atención médica, pero su pronóstico es reservado.
La víctima mortal era natural del municipio de Juan de Acosta, Atlántico
Lo que se ha sabido, es que la víctima mortal era oriunda de el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, y al parecer se desplazaba hacia la municipalidad de Baranoa, cuando fue atacado a bala por sicarios que se movilizaban motocicleta, quienes al parecer los habían seguido desde salieron.
Hay que indicar que las autoridades hasta el momento no tienen una hipótesis certera sobre lo ocurrido, pero se descarta que se hubiese tratado de un robo ya que los sujetos, luego de cometer el hecho huyeron por rumbo desconocido y les dejaron las pertenencias a las víctimas. Siga leyendo: Murió Cristian Anaya, joven herido en caravana por triunfo de Colombia
El cuerpo de Nadín José Arteta Molina fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que el otro hombre herido se encuentra en el hospital de Baranoa recibiendo atención médica.