Bucaramanga vivió una noche marcada por la violencia este jueves 4 de septiembre, cuando un joven de 18 años fue asesinado en un ataque sicarial en el barrio Los Canelos. La víctima fue identificada como Juan Diego Santos Ardila, quien perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala en plena calle 65 con carrera 8, aproximadamente a las 9:20 de la noche.

Video: fuerte accidente entre un Transcaribe y mototaxista
REDACCIÓN SUCESOS
De acuerdo con el reporte policial, Santos Ardila caminaba acompañado de un menor de edad cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron. El parrillero abrió fuego sin descender del vehículo y disparó en repetidas ocasiones contra el joven, dejándolo gravemente herido. Testigos de la zona intentaron auxiliarlo y lo trasladaron a la Clínica Regional del Oriente (CLIPO), pero ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las nueve heridas de bala que presentaba en varias partes del cuerpo.
Antecedentes judiciales y primeras hipótesis
La investigación preliminar de las autoridades reveló que Santos Ardila registraba varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos hurto, lesiones personales, amenazas, violencia intrafamiliar, porte de armas e incluso incendio.
Sobre los móviles del asesinato, los investigadores no descartan que se trate de un hecho de intolerancia social.

La madre del joven declaró que su hijo había sostenido enfrentamientos con conocidos de años anteriores, identificados como Breiner Gutiérrez, Johan Sebastián Gutiérrez y Carlos Villegas, con quienes tenía constantes disputas relacionadas con el consumo de estupefacientes.
Las autoridades adelantan las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las circunstancias que rodearon este nuevo hecho de violencia que enluta a Bucaramanga. Puede leer también: Encuentran muerto en una finca a ganadero con heridas de bala
