comscore
Sucesos

A la cárcel la mujer señalada de matar a Manuel Velásquez, su pareja sentimental

La mujer apuñaló en el pecho a su compañero en medio de una discusión. La Fiscalía reveló detalles de este brutal crimen y de la audiencia.

A la cárcel la mujer señalada de matar a Manuel Velásquez, su pareja sentimental

Norkis Marilyn López Torrealba fue enviada a prisión como presunta responsable del homicidio de su pareja en San Gil.

Compartir

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Norkis Marilyn López Torrealba por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero sentimental. Por esto, la procesada fue imputada con el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

Los hechos investigados, explica el ente acusador, sucedieron durante la noche del pasado 30 de agosto en un inmueble ubicado cerca de la avenida Ragonesi del municipio de San Gil, Santander, donde la mujer habría atacado con arma cortopunzante a su pareja. Le puedo sugerir: Ella era Daniela Benítez, la mujer que mataron frente al Centro Comercial San Fernando

Después de ser capturada Norkis Marilyn López Torrealba, fue imputada con el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.
Después de ser capturada Norkis Marilyn López Torrealba, fue imputada con el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

“Una vez cometido el crimen, la hoy asegurada trasladó a la víctima a un centro hospitalario, donde murió debido a la gravedad de las heridas. Mientras su compañero sentimental era atendido, López Torrealba huyó del lugar; sin embargo, fue capturada poco después por la Policía Nacional”, explica el organismo judicial.

De Norkis Marilyn López Torrealba, de 30 años, se conoció que es de nacionalidad venezolana y que la víctima era su compañero sentimental, Manuel Enrique Velásquez Villegas. Le puede interesar: Este es el chileno que va a prisión por robo en joyería del Éxito Cartagena

El hecho ocurrió en la noche del sábado 30 de agosto en un hospedaje ubicado en la Avenida Ragonesi, de San Gil, Santander, donde la pareja llevaba cerca de ocho meses viviendo en arriendo.

“Se pudo individualizar a la agresora con la dificultad que implicaba que ambos provenían de Venezuela y no llevaban mucho tiempo en San Gil. En ello se centró la Fiscalía para demostrar que no cesó la actividad de búsqueda”, señaló el ente acusador.

Durante las audiencias concentradas, a la señalada le imputaron el delito de homicidio agravado y, tras la diligencia judicial realizada esta semana, un juez determinó que debía ser enviada a un centro carcelario para mujeres mientras avanza el proceso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News