La mañana de este miércoles 3 de septiembre los balazos sonaron en la vía que conduce al corregimiento de Cañaveral, en el municipio de Turbaco, donde en un ataque sicarial asesinaron a un hombre identificado como Germán David Ramírez Martínez, de 33 años.
De acuerdo con información de las autoridades, la víctima recibió múltiples impactos de bala mientras se desplazaba en motocicleta. Testigos aseguraron que dos sujetos, también a bordo de una moto, se le acercaron y el parrillero accionó el arma de fuego en su contra, dejándolo gravemente herido. Pese a que la ayuda llegó en cuestión de minutos, Ramírez falleció en el lugar.
Uniformados de la Policía Nacional y peritos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron la inspección técnica al cadáver. Un video al que tuvo acceso El Universal muestra al hombre tendido sobre la vía, junto a su vehículo, en medio de un charco de sangre, mientras decenas de curiosos se agolpaban alrededor de la escena. Lea también: Revelan causa de la muerte de Valeria Afanador, niña desaparecida en Cajicá
La víctima tenía antecedentes judiciales
Una nueva revelación surgió tras las indagaciones iniciales. Germán David Ramírez Martínez contaba con una anotación judicial por el delito de lesiones personales, lo que podría sumar al perfil que manejan las autoridades para avanzar en las investigaciones y establecer posibles móviles del crimen.
También se conoció que Ramírez era conocido por haber trabajado como vigilante de barrio y también como mototaxista, residía en el barrio Villa Santa Catalina, en Turbaco. Las autoridades se encuentran trabajando en la recolección de información para esclarecer este nuevo hecho violento. Puede leer también aquí: Al médico Hernando Vargas lo mataron a balazos: “No tenía amenazas”